Experiencia en Hostgator (Reseller Hosting Aluminum)

Lion Seguir

Beta
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 May 2014
Hola, en mi experiencia personal hostgator es una de las mejores opciones en cuanto a Reseller Hosting.

Reseller Hosting Aluminum

Espacio: 50 GB
Bandwidth: 500 GB
Dominios: UNLIMITED
Precio:
* El primer mes: $19.96
* Luego: $24.95

Luego de estar varios meses en banahosting Reseller, los dejé porque estaba cansado de las caidas frecuentes, y de los cambios de servidores que hacen en ocaciones.
Regresando a HostGator. Tengo alojados serca de 9 sitios web en un "Reseller Hosting Aluminum" de HostGator, en 5 meses no he sufrido ninguna caida. Los sitios web corren rapidisimo. Todos superan las 2 mil visitas diarias.

Puntos a considerar:
- Tiene un extraordinario (solucionan cualquier inconveniente en cuestion de minutos) servicio de atención al cliente que opera las 24 horas, aunque por ahora solo brindan soporte en ingles, usando el traductor de Google es mas que suficiente.
- Ofrecen extencion de hasta 10 días, (a partir del dia que se vence tu hosting puedes solicitar que te esperen 10 dias para pagarles, en algunas ocaciones he demorado 15 dias y no llegaron a suspenderme).
- Mientras creas las cuentas en el reseller, se crean con ip diferentes para cada cuenta.

eldextherxd

Delta
Diseñador
Desde
3 Nov 2013
pues tomare en cuenta esto.. ya que andaba pensando elegir un reseller :encouragement:

Lion

Beta
Diseñador
Desde
1 May 2014
He oído reviews parecidas sobre Hostgator. Ahora está super de moda Banahosting, te recomiendo echarle un ojo

Probé banahosting varios meses antes de pasarme a hostgator, y la verdad me dieron muchos dolores de cabeza, caidas y pesimo soporte, no les daria un chanse para volverlos a probar. . :encouragement: