Experiencia en Jaguarpc

pedrom Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Ago 2013
Voy a contar mi experiencia en jaguarpc.com con el plan Linux VPS Pro que tenia las siguientes características:

50 GB Disk Space
2048 MB RAM
6144 MB Burst RAM
Unmetered Bandwidth
Equal CPU (2 core min.)

por un precio de $29.95 + el panel DA de $10, en este caso lo necesitaba para una Web con muchas visitas (no warez) ya que según tengo entendido no aceptan ese contenido.

- El servicio técnico funciona excelente, la verdad me esperaba que fuera asi por los precios mas elevados que están cobrando comparado del mismo vps "en características” en otro lugar.
- son gente muy estricta, súper inflexibles, los precios y las reglas no cambian para nadie.
- si te pasas de consumo de alguno de los recursos, de inmediato te cortan el servicio hasta que lo soluciones, eso es la primera ves y le vas a tener que escribirles a ellos comentándoles como piensas solucionar el problema para no volver a tenerlo... si te pasa una segunda ves es posible que te suspendan la cuenta por un buen tiempo.

Uptime: EXCELENTE, de los mejores que conozco!

Comentario final: no los volvería a usar, solamente por el hecho de que son "managed" y ya no necesito eso, pero la verdad lo recomiendo a gente que quiera un buen servicio MANAGED.

Desde
16 Oct 2010
JaguarPC no esta mal, pero eso de que tienes que dar explicaciones de como vas a solucionar el alto consumo nunca me ha gustado, también es cierto que cuando te dicen eso es que no están garantizando los recursos, pero por lo demás no esta mal la empresa, hace años que andan por ahí y no he visto muchos malos comentarios.

:p7:

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
A mí me parece bien esta empresa para hacer respaldos y tener sitios pequeños, no así tus principales proyectos.

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Jul 2011
Pero aver, si te cortan l servicio si "te pasas" entonces no es totalmente un vps aislado. La idea es que si pasas, el server valla mas lento yponga tareas en cola de espera al no tener recursos pero no que consumas de los demas, sino es como un shared mas amplio......

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
A mi me votaron sin mas ni menos no me dejaron hacer copias mejor me mude knowhost que corre de maravilla

bettotheflayer

Ni
Desde
2 Oct 2010
Gracias por compartir tu experiencia. Yo apenas empeze con los vps y estoy contento con el servicio que ofrece cubenode.com

en 3 meses 0 problemas :)

85 GB De espacio
8 GB de ram
4 Cores
Alojamiento SSD

Precio 70 euros incluyendo cpanel y administracion. Para mi vamos mas que perfecto. :encouragement:

Última edición: