Experiencia en Silicon Hosting

eljefe Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Feb 2013
Buenas,

tengo un VPS Windows desde hará unos 3 años en Silicon Hosting y mi experiencia es aceptablemente buena: se cae muy poco, son razonablemente accesibles en soporte y son baratos.

La única pega que puedo poner es que en un momento dado descubrí que cambiaron los planes y estos planes ofrecían mejores prestaciones a un precio similar, por lo que pedí un cambio de plan y ahí topé o bien con el típico comercial o con el típico de atención al cliente que me respondió con un mail genérico con que "era técnicamente imposible" y que tenía que contratar un nuevo plan, desplegar TOOOODO mi sistema de nuevo, y cancelar el antiguo. Evidentemente, me tocaba mucho la moral tener que reinstalar y configurar servidor de BD, IIS, desplegar web, servicios y restaurar BD cuando para ellos es una simple copia de máquina virtual a otro servidor y cambio en la configuración.

Tras explicarle esto y decirle que no tenía problema en pagar por esa operación por fin me remitieron a un técnico que me solucionó el tema en un momento y, además, por un precio más que razonable. Así que en ese aspecto, bien.

No sé cómo están las tarifas de la competencia ahora mismo, yo pago unos 350 lereles al año por un VPS de 4Gb y un Windows 2003. Esto último quisiera cambiarlo a 2008, pero me temo que ya no es tan trivial como lo otro, así que es otro cantar...

visitardubai

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 Feb 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Que transferencia tienen ?

silicontower

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Sep 2012
Hola eljefe,

En primer lugar gracias por tu opinión y por haber confiado en nosotros como empresa de Hosting :)

Respecto a lo que comentas del cambio de planes y precios, supongo que debió ser cuando pasamos a utilizar nodos de 64 bits reemplazando los antiguos de 32 bits. Por desgracia, se lo molesto que es tener que desplegar de nuevo un servidor, pero en esa ocasión no era posible hacer la migración directa de los VPS.

Los cambios de tarifas suelen venir acompañados de cambios de plataforma. Es decir, muchas veces se aprovecha para reemplazar todos los equipos por equipos más nuevos, apagando, conforme los clientes van migrando a la plataforma nueva, las máquinas de la plataforma antigua, las cuales se retiran del servicio.

En cualquier caso, me alegra saber que finalmente el tema se resolvió correctamente y espero que en el futuro nuestros servicios estén a la altura de tus expectativas.

Gracias!