Experiencia host - NeillHostRed

M

Marcos Lora

Bueno chicos hace mucho que no hago una "experiencia" con otro host que no sea el típico Banahosting o Hostgator lamentablemente estos mencionados ya me estaban dando problemas hasta con webs de 100 visitas :confused:
Hace poco un usuario que al parecer era el dueño del mismo puso un cupón en el cual nos daba 3 meses por apenas 1 usd el cual me pareció interesante, ya llevo 4 meses con NeillHostRed y aun me parece magnifico y aquí es donde empiezo:

Bueno al principio no me gustaba mucho ya que le tenia "mala fe" poco a poco fui cambiando de parecer ya que cuentan con un cpanel muy completo actualmente estoy en el plan 3 aquí los detalles: Web Hosting, Hospedaje Web, Alojamiento Web, con cPanel, Planes y Precios
este dicho plan me parece accesible y coherente con los beneficios que da, tengo un SLL el cual me sale a 3.50 por mes es decir vengo pagando 8 usd aproximadamente para una web de pagos (ventas).

en mi experiencia seguiré con NHR por un buen tiempo, espero siga así este host, y bueno como lo comente lo recomiendo al 101%

su pagina:
Web Hosting, Reseller Hosting, Hosting, Dominios

cupon: 1mesgratis

ahí les dejo un cupón para tener 1 mes de prueba o algo asi.

Gracias.

kiras70

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Sep 2011
Buena tu experiencia, aunque yo no la recomendaría, el soporte es un asco y hasta podría tacharlos de irracionales y sinvergüenzas, yo no recomiendo ese host, espero a ti te dure mas meses la felicidad, por lo menos yo estuve 3 meses bien, luego mostró ser la trollada que era, no lo recomiendo. (solo mi opinión, NO LO RECOMIENDO, corran mientras puedan.) :encouragement:

Jorge Reyes

1
Kappa
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
29 Mar 2012
Buena tu experiencia, aunque yo no la recomendaría, el soporte es un asco y hasta podría tacharlos de irracionales y sinvergüenzas, yo no recomiendo ese host, espero a ti te dure mas meses la felicidad, por lo menos yo estuve 3 meses bien, luego mostró ser la trollada que era, no lo recomiendo. (solo mi opinión, NO LO RECOMIENDO, corran mientras puedan.) :encouragement:

ami me paso exactamente igual, estuve ahi mas de 8 meses, y fue una pesadilla usaba el hosting solo por que los ssl eran baratos, pero sinceramente es un asco el servicio y el soporte :(

OlaKAse

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Oct 2013
ami me paso exactamente igual, estuve ahi mas de 8 meses, y fue una pesadilla usaba el hosting solo por que los ssl eran baratos, pero sinceramente es un asco el servicio y el soporte :(

Un amigo mio tenia un VPS en NeillHostRed desde Enero y según ellos los revendían de BanaHosting o no se como era la cosa. Pero según el soporte es bueno (a experiencia del amigo mio) su web es centinelaurbana.com

M

Marcos Lora

¿Acepta Warez?

Creo que si acepta warez, por ahi lo lei

xD es raro a mi me responden enseguida en el chat o si no por medio de tickets hasta en facebook :3

xD se me hace raro

Un amigo mio tenia un VPS en NeillHostRed desde Enero y según ellos los revendían de BanaHosting o no se como era la cosa. Pero según el soporte es bueno (a experiencia del amigo mio) su web es centinelaurbana.com

Creo que los servers son directos de OVH

OlaKAse

Alfa
Desde
2 Oct 2013

xD es raro a mi me responden enseguida en el chat o si no por medio de tickets hasta en facebook :3

xD se me hace raro

Ni idea mano mi compa dice que eso fue hace meses que vendían de BanaHosting y tuvieron un problema de node algo así no yo, solo dije lo que me dijeron teniendo en cuenta que ya ahora no lo hacen por que yo pregunte a varios antes de comprar un VPS y me fui por BanaHosting directo hace como 4 o 5 meses teniendo en duda eso.

M

Marcos Lora

Ni idea mano mi compa dice que eso fue hace meses que vendían de BanaHosting y tuvieron un problema de node algo así no yo, solo dije lo que me dijeron teniendo en cuenta que ya ahora no lo hacen por que yo pregunte a varios antes de comprar un VPS y me fui por BanaHosting directo hace como 4 o 5 meses teniendo en duda eso.

ps en vps no se como anden xD pero en Host me quedo :p me gusta

JoseCuevas

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Ago 2012
Yo he estado mucho tiempo en ese host y todo ha salido bien , el soporte y todo :encouragement:

Lo recomiendo?: Sí

sicop

Gamma
Desde
1 May 2013
Personalmente no los recomiendo, paso a detallar mi pequeña historia

Yo contrate un vps con ellos cuando llegaron con sus ofertas a forobeta.
Primero me configuraron mal el vps, no tenía ni panel para cambiarle el sistema operativo...
Luego me dijeron que tenían problemas de nodo o algo así y que me enviarían la info de un nuevo vps en menos de 24hrs, como eso nunca sucedió, y ya mi primera impresión del servicio era muy mala, decidí solicitar el dinero devuelta.
Pocos días después, Carlos expulso al usuario neillhostred por una mala asesoría de sysadmin que le realizaron a un fulano.

Última edición:

OlaKAse

Alfa
Desde
2 Oct 2013
NO lo recomiendo :ambivalence:

Podria decir que servicio tenias y que sucedio que no lo recomiendas?

PD, desde ayer estoy probando un hosting normal en esta empresa ya que a los VPS de la misma no les tengo confianza a ver como me va de aquí a unos días les dejo mi experiencia o conclusión.

carlo02

Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Nov 2012
Yo tengo contratado 1 año con este host, voy ya por los 2 meses y todo ah ido de maravilla, el soporte bueno y rápido, la verdad de vps no se pero en host a mi me ha andado de maravilla, yo lo recomiendo.

ezio

No recomendado
Desde
16 Ago 2013

xD se me hace raro

Si te das cuenta su web dice gama kemsirve (gama básica)

Recuerden que lo barato sale caro, y todo lo que refleja no es oro ;)

---------- Post agregado el 25-oct-2013 hora: 21:05 ----------

Personalmente no los recomiendo, paso a detallar mi pequeña historia

Yo contrate un vps con ellos cuando llegaron con sus ofertas a forobeta.
Primero me configuraron mal el vps, no tenía ni panel para cambiarle el sistema operativo...
Luego me dijeron que tenían problemas de nodo o algo así y que me enviarían la info de un nuevo vps en menos de 24hrs, como eso nunca sucedió y ya mi primera impresión del servicio era muy mala decidí solicitar el dinero devuelta.
Pocos días después, Carlos expulso al usuario neillhostred por una mala asesoría de sysadmin que le realizaron a un fulano.

Carlos Arreola lo expulso de la comunidad porque dicho usuario es Brayan un dominicano que se dedica a montar empresillas de pacotilla y luego lo cierra.