Experiencia mejorada de los grupos públicos

• Autor Autor jordan232323
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si es como la actualización a las páginas, entonces si conviene te dará más alcance en grupos grandes

Se ve bien eh. Según lo que voy leyendo.

Alguien sabe como cambiar las páginas a nueva versión

Parece que facebook escucho mis plegarias. "por fin", estoy aplicándolo en un grupo pequeño a ver como le va y esta requetebién, permite bloquear a esa personas que se meten a tu grupo a hacer spam, de forma automática, 🙂

Pero la pregunta del millon es, como toma la versión nueva en cuanto a la calidad del grupo, ya que facebook también sanciona en calidad de grupo comentarios que incumplan las normas de facebook que vengan de parte de los miembros del grupo.
Para pasarse a la nueva versión:

Adjuntos

• Screenshot_19.webp
    Screenshot_19.webp
    30,2 KB · Visitas: 38
Dento de unas horas está programado u grupo para que cambie a esa versión a ver qué tal va.
¿Y tu calidad de grupo esta limpia?,
Yo lo estoy probando en un grupo peque de 10k, antes de probarlo en mis grupos grandes de 500k para arriba, ya que en los grupos grandes tengo calidad por comentarios de miembros "aunque según facebook, no pone en riesgo el grupo, pero te la deja por 3 meses"

En el que se activó tengo creo 1 por ciberseguridad no me acuerdo bien, en otros tengo varios pero aún no cambio a la nueva versión voy a probar este a ver qué tal.

¿Y tu calidad de grupo esta limpia?,
Yo lo estoy probando en un grupo peque de 10k, antes de probarlo en mis grupos grandes de 500k para arriba, ya que en los grupos grandes tengo calidad por comentarios de miembros "aunque según facebook, no pone en riesgo el grupo, pero te la deja por 3 meses"
yo hice la prueba en un grupo grande con la calidad limpia de infracciones y todo bien, pero hice el cambio en un grupo con infracciones de comentarios y no me fue bien, perdí todo el alcance apenas se hizo efectivo el cambio 😥 eso fue ayer.

yo hice la prueba en un grupo grande con la calidad limpia de infracciones y todo bien, pero hice el cambio en un grupo con infracciones de comentarios y no me fue bien, perdí todo el alcance apenas se hizo efectivo el cambio 😥 eso fue ayer.
Yo lo activé en uno con infracciones por comentarios, pero aún no se hace efectivo, debería cancelarlo?

Yo lo activé en uno con infracciones por comentarios, pero aún no se hace efectivo, debería cancelarlo?
Aunque el grupo venia con tendencia a bajar el alcance el bajón fue muy brusco por lo que creo que fue el cambio a menos que haya sido pura coincidencia, creo que deberías pausar el cambio hasta tener mas información.

Adjuntos

• asiquedo.webp
    asiquedo.webp
    24,4 KB · Visitas: 26
Aunque el grupo venia con tendencia a bajar el alcance el bajón fue muy brusco por lo que creo que fue el cambio a menos que haya sido pura coincidencia, creo que deberías pausar el cambio hasta tener mas información.
El mío también viene bajando, incluso las imágenes vírales nadie las ve, por eso quise activarlo a ver si daba algún cambio

lo actualice a la nueva versión y no encuentro la opción de escribir un saludo de bienvenida a los nuevos !! y eso mas usaba 😕

lo actualice a la nueva versión y no encuentro la opción de escribir un saludo de bienvenida a los nuevos !! y eso mas usaba 😕
notaste diferencia en la actividad ?

Después de un día de probar la nueva versión hay más ingreso de personas y más alcance de los post antiguos, pero en los nuevos no noto diferencia más bien diría que tienen menos alcance, igual veré si esto mejora a lo largo de la semana.

Suena interesante, lo malo es que el único grupo que tenía lo vendí hace un año.

Tendré que hacer uno nuevo para probar 😂

Después de un día de probar la nueva versión hay más ingreso de personas y más alcance de los post antiguos, pero en los nuevos no noto diferencia más bien diría que tienen menos alcance, igual veré si esto mejora a lo largo de la semana.
Dicen que las paginas tembien tienen una nueva version?? puedes mostrarme alguna pagina que conozcas para ver como luce la nueva actualizacion para PAGINAS???

Atrás