Experiencia mejorada de los grupos públicos

• Autor Autor jordan232323
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dicen que las paginas tembien tienen una nueva version?? puedes mostrarme alguna pagina que conozcas para ver como luce la nueva actualizacion para PAGINAS???
Hay miles ya disponible con ese aspecto, alguna por ejemplo la de Luisito comunica.

Hay miles ya disponible con ese aspecto, alguna por ejemplo la de Luisito comunica.
Acabo de pedir ayuda a soporte de facebook y como siempre no sirven para nada, ni siquiera sabian que existia esa actualizacion. Me dice que solo funciona en paginas que han sido fusionados con un perfil o algo asi.

1617645011059.webp

pero es en 3 días todavía.
Acabo de pedir ayuda a soporte de facebook y como siempre no sirven para nada, ni siquiera sabian que existia esa actualizacion. Me dice que solo funciona en paginas que han sido fusionados con un perfil o algo asi.

Ver el archivo adjunto 494386
Hablando de eso a mi me convirtieron dos paginas a perfil, sin subir no fotos ni videos ni nada, en cambio al que tengo activo nada jajaja facebook es un caso.

pero es en 3 días todavía.

Hablando de eso a mi me convirtieron dos paginas a perfil, sin subir no fotos ni videos ni nada, en cambio al que tengo activo nada jajaja facebook es un caso.
a mi me dijeron que tienen que fusionarlo con un perfil o no se que vainas, por las webas el soporte de facebook

a mi me dijeron que tienen que fusionarlo con un perfil o no se que vainas, por las webas el soporte de facebook
raro, las paginas que te menciono no tienen ni logo, pero si son antiguos, uno del 2016 otro del 2018 tal vez sea por eso.

llegué a la conclusión que el nivel de alcance de los grupos comienza desde cero, es decir, si tenias un aportador que tenia buen alcance, primero debe hacer varias publicaciones, las primera ni tienen alcance, pero luego les dá más si siguen publicando, eso probe con un perfil fake que tengo, las dos o tres primeras imagenes muertas, 10 likes, ahora las nuevas mas de mil. Es como que la reputación de los usuarios comienza de cero, calculo que en unos dias vuelve a la normalidad.

de mis grupos dice que se aplicará en 7 de este mes, también se va a ver cambio de la interfaz?
El día cuatro aplique la nueva versión a mis grupos pequeños, menos de 10k, son 10 grupos para ser exactos, según facebook se aplicará el 7, hasta ahora todo igual "me supongo que todavía no se aplica es por ello", pero en los grupos grandes de 300k para arriba, que son 7, mis post sea de lo que sea pasaba los 2k llegando hasta 20k, pero ahora a bajando como para miedo, pero a los grupos grandes no les aplique el cambio alguno, ¿qué esta pasando?. A pesar de tener marcada la calidad siempre tenía buenas reacciones ahora no se que a pasado, espero que se arregle por que es demaciado.

Adjuntos

• 1.webp
    1.webp
    26,5 KB · Visitas: 14
  • 2.webp
    2.webp
    20,5 KB · Visitas: 12
  • 3.webp
    3.webp
    20 KB · Visitas: 11
  • 4.webp
    4.webp
    9,1 KB · Visitas: 11
  • 5.webp
    5.webp
    9,4 KB · Visitas: 13
Última edición:
Me uno a la conversación para saber si beneficia o perjudica. La verdad es que de facebook siempre tengo malas noticias.

Me uno a la conversación para saber si beneficia o perjudica. La verdad es que de facebook siempre tengo malas noticias.
en lo que moderación es un lujo, ya no me ocupa tiempo. En cuanto a otras cosas, arriba comenté mi experiencia.

Después de 3 días donde el alcance era limitado por debajo de la media incluso algunos bien bajos hoy vuelve a tomar vuelo y me sorprende que el alcance ha subido, como dice ahora los post de grupos aparecen en los feeds de los amigos de las personas que interactúan o comparten el contenido como post de sus amigos.

Después de 3 días donde el alcance era limitado por debajo de la media incluso algunos bien bajos hoy vuelve a tomar vuelo y me sorprende que el alcance ha subido, como dice ahora los post de grupos aparecen en los feeds de los amigos de las personas que interactúan o comparten el contenido como post de sus amigos.
Todo subió aquí también, publicaciones con millones de alcance 😱

Como que la configuración para auto-eliminar enlaces o publicaciones con palabras clave no funcionan palabras, igual me siguen llegando spam de esos. Eso que configure bien.

¿Y tu calidad de grupo esta limpia?,
Yo lo estoy probando en un grupo peque de 10k, antes de probarlo en mis grupos grandes de 500k para arriba, ya que en los grupos grandes tengo calidad por comentarios de miembros "aunque según facebook, no pone en riesgo el grupo, pero te la deja por 3 meses"
Sabes cuanto dura una infracción de admin por noticia falsa?

elimina la noticia falsa y listo! la mayoria no sabe como ubicarla para su eliminacion
Yo la elimine, era una noticia vieja de otro admin, y no se q paso q me colocaron cartel amarillo y no se q tiempo lleve q se quite. Osea la distribución de mi grupo se afecto. Eso dicen. 😡

Yo la elimine, era una noticia vieja de otro admin, y no se q paso q me colocaron cartel amarillo y no se q tiempo lleve q se quite. Osea la distribución de mi grupo se afecto. Eso dicen. 😡
Y eso baja la calidad del grupo muchísimo. Y mientras más color agarre, es peor.

Lo que he notado estos meses es que la versión antigua es más rápido para llegar a los 100k, pero luego sube lento, en cambio la versión nueva sube lento hasta los 100k y de ahí sube de volada, en ambos el alcance lo veo igual..

Atrás