Experiencia NutHost

serogames Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 May 2013
Yo uso Nuthost desde hace un año, la verdad es que ha sido tan bueno como mal
Anda bien.... pero se cae o lo mantienen y no avisan nada...
Generalmente se cae un par de horas… no es mucho.. pero si estas con adwords… el tiempo pasa y la plata se pierde.
Tengo un plan de ancho de banda limitado, que no es muy buena idea si van a alojar contenido pesado en el hosting… Una vez se me termino el ancho de banda y a google no le gusto nada. Por otro lado cabe aclarar que los planes que tienen de agregar ancho de banda on the fly… son CARISIMOS!

PageSpeed Insights generalmente me dice que tengo que mejorar el rendimiento del hosting... asi que muy rapido no es, siempre tengo esa advertencia.
En resumen… no se si recomendarlo, me ha traido problemas, les escribo y me dicen “estábamos en mantenimiendo de servers, disculpe los problemas ocasionados”. A lo cual siempre respondo… una cosa es que se te caiga el server.. si lo vas a mantener… por que no avisas???
Yo le daría 7/10

voy a por Banahost a ver que onda!

[/COLOR]Por ejemplo, en este momento tengo un lindo

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, webmaster@serogames.com and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.

Additionally, a 500 Internal Server Error error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

Última edición:

Angel Benites

VIP
1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 May 2013
Ese error de Internal Server Error es de bana? .... siempre eh visto en todo el foro que la gente se queja algo asi de bana...