Experiencia .ORG vs .TV

• Autor Autor Pompinchu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pompinchu

Pompinchu

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¿Qué tal Forobetanos? Quisiera saber su opinión sobre estos dos dominios propuestos como dice el título. Ya hay una web .com de la cual ni lo usan al igual que el .net así que me gustaría ver entre .ORG o .TV mi temática es warez películas online. ¿Alguna sugerencia? Quisiera saber si el .TV ayuda o no en el posicionamiento ya que el .TV le pertenece a un país. Les estaré leyendo, de antemano agradezco sus respuestas.

Yo sin duda alguna optaría por el .org

A mi me parece más interesante la opción del .tv si es para la temática descrita y si vas a poner pelis y series principalmente. Ahí si le veo la "gracia" a los .tv, ahora bien si sólo nos basaremos en posicionar, en teoría son mejor los .org...aunque no excluye que un .tv no posicione.

El .TV sale en la lista de geográficos de google pero también dice: https://support.google.com/webmasters/answer/1347922?hl=es

"Google considera algunos dominios de nivel superior de código de país (ccTLD) como, por ejemplo, .tv o .me, como dominios genéricos de nivel superior (gTLD), ya que hemos detectado que los usuarios y los webmasters suelen considerarlos más genéricos que los dominios orientados a países"

A mi me parece más interesante la opción del .tv si es para la temática descrita y si vas a poner pelis y series principalmente. Ahí si le veo la "gracia" a los .tv, ahora bien si sólo nos basaremos en posicionar, en teoría son mejor los .org...aunque no excluye que un .tv no posicione.

El .TV sale en la lista de geográficos de google pero también dice: https://support.google.com/webmasters/answer/1347922?hl=es

"Google considera algunos dominios de nivel superior de código de país (ccTLD) como, por ejemplo, .tv o .me, como dominios genéricos de nivel superior (gTLD), ya que hemos detectado que los usuarios y los webmasters suelen considerarlos más genéricos que los dominios orientados a países"
¿Genéricos nivel superior? Es decir, ¿Buen empuje al posicionar?

Yo te recomendaria el .org

Te recomiendo el .org ahi iras mejor y más facil, en cambio con el otro ira bien pero a largo plazo.

Por posicionamiento el .org. Aunque si uno considera la temática se vería tentado por el .Tv.
Yo elegiría el .org.

Yo elegiria .org

No se quien y donde se dijo que es org es mejor que tv

son exactamente igual para posicionar

y para warez si fuese tu me daria igual

Se refiere, a que a ojos de google se consideraría como los .com, .org, .net, etc... y no como un dominio geográfico / territorial / local.

- - - Actualizado - - -

¿Genéricos nivel superior? Es decir, ¿Buen empuje al posicionar?
Se refiere, a que a ojos de google se consideraría como los .com, .org, .net, etc... y no como un dominio geográfico / territorial / local.

Ahora la misma duda pero... .NET vs .TV para temática warez de streaming.

el .TV es mejor que el .ORG si tienes trafico directo, entre el .TV y NET es mejor el .NET, saludos

el .org 🙂🙂🙂🙂

ME quedo con el .org

.net por mucho el mejor :encouragement:

los 2 son iguales, pero si vas quedarte con 1 de todas maneras compra el otro o los otros que esten libre .org,com.info porque cuando tu web tenga visitas otras personas se comparan tu dominio en otras extensiones!

Ahora la misma duda pero... .NET vs .TV para temática warez de streaming.

yo que tu me registro el .org para SEO.
el .TV creo que no funciona muy bien, o al menos te costara mas trabajo posicionarlo que un .org

yo que tu me registro el .org para SEO.
el .TV creo que no funciona muy bien, o al menos te costara mas trabajo posicionarlo que un .org
Al las finales no tuvo caso el dominio con el SEO, subí rápido.

.ORG, es mas barato segun donde lo compres, aparte, según dicen, es mejor, yo optaría por comprar un .COM con otro dominio

Atrás