Experiencia personal con Cubenode - Recomendable

• Autor Autor blaxtem
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

blaxtem

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hasta hace un mes tenia mi web warez en cubenode, hace un año cuando lo compre cogimos el vps que tienen de 144€ anuales, y nos ofrecieron si pagabamos el año entero doblarnos el numero de nucleos y si no recuerdo mal añadirnos 1 gb de ram. El funcionamiento ha sido bastante bueno, ya que si pasa algo hay un telefono 24 horas operativo que yo al ser de españa, me era muy facil llamar en cualquier momento para solucionar los problemas.
Tuvimos una semana mala en la cual nos comentaron que estaban sufriendos ataques exteriores, entonces estuvimos una semana con alguna caida y sobretodo mucha lentitud en la pagina. Finalmente lo arreglaron. El sistema de tickets es bastante bueno, no tardan mucho y te ayudan si necesitas algun consejo o alguna ayuda con el cpanel o base de datos.

Como cosa negativa que no me ha gustado es que no se podia acceder a la base de datos dede exterior del vps(quizas no se puede y no lo se), pero mi pagina tenia muchos scripts en segundo plano scrapeando y sobrecargaba el servidor, si hubiera podido modificar la base de datos exteriormente podriamos haber evitado sobrecargarlo.

Tema warez lo aceptan y no nos pusieron ningun problema para ello, nos dijeron que tenian ya varias paginas asi.

Por alguna rara razón del destino, cada vez que pago un año de alojamiento sin importar el proveedor termino teniendo problemas antes de cumplirse el año. Por eso recomiendo el pago mes por mes, el soporte suele ser más eficiente.

En mi caso las contrataciones anuales me han permitido afianzar la confianza con los prestadores del servicio y volver la relación comercial más estructural. Con el tiempo la atención se volvió más eficiente y el trato más humano y ameno. Supongo que tiene que ver con que si la contratación es mes a mes la posibilidad de dejar de ser cliente del prestador aumenta y si la relación comercial es anual te convierte en un cliente sostenible, y valioso.

Atrás