Experiencia turboserver.es

DanielDeick Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Jun 2014
Hola, a todos.

Como dice el tema hoy vengo a compartir con vosotros mi experiencia con un servidor de hosting llamado TurboServer bueno.

Cuando contrate con la empresa fue por un cupón de prueba que estaba ofreciendo la empresa por un 40% de descuento en el plan básico, yo tome el plan y la verdad que fue bastante buena mi experiencia debido a que el hosting lo activaron en poco tiempo y el panel de control y la interfaz era bastante clara; poco después cuando subí mi sitio, tuve algunos problemas con la conexión al servidor, así que abrí un ticket y la respuesta fue bastante rápida.

nunca tuve problemas con que el servidor tuviese caídas. ah día de hoy sí tuviese que conseguir un hosting lo aria allí sin dudarlo, ya que tienen una excelente atención al cliente.

Inicio TurboServer

Q

quierohosting

Me refería a tu web Daniel. Ya que comentas que tienes tu web, siempre me gusta ver las páginas web de los demás. Unos prefieren ver cuadros, y yo soy del 0.00001% que prefiere ver páginas web jejej :)

DanielDeick

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Jun 2014
jejeje, actual mente la web que tenía en el servidor no la tengo activa ya que estoy realizando unas mejoras al sistemas y decidí dejar de pagar el hosting durante el periodo en que realizo los cambios y aparte comprar un nuevo dominio ya que sera un portafolio de desarrollo web entonces planeo iniciar de 0, en cuanto este listo; me encantaría que la visitasen un saludo :).