mickey3
Iota
SEO
Verificación en dos pasos activada
Yo me dedico a ello.
Si tienes alguna duda en concreto podría resolvertela, no me voy a ponerte a contarte todo ya que podría tardar meses
Saludos
Perdona 🙄 ¿Se tarda mucho en generar algo decente?, me imagino que se trata de hacerse con un dominio, una tienda virtual y comenzar a conseguir visitas a cascoporro no?, como se consiguen las visitas teniendo en cuenta que es una tienda virtual y no un blog donde publicar entradas y entradas para tener más visitas????? 😱, esta última pregunta es la que me llevo haciendo muucho tiempo y por falta de tiempo se me escapa, a ver si la resuelvo :witless:
Por que un blog tenga mas contenido, no siempre va a estar mejor posicionado, no sé de donde sacais eso XD:encouragement:
Si, te entiendo, yo me refiero en este sentido a que apenas se pueden posicionar palabras clave por ejemplo, para tener visitas, con enlaces y reseñas se pueden obtener visitas pero comparado con el tráfico orgánico muy poquitas no?, dices que la tienda escogiendo bien tiene su propia optimización, supongo que no será suficiente y habrá más métodos para posicionarla y conseguir visitas productivas 😛7:
Él dice comprar reseñas y enlaces para precisamente mejorar eso --> el trafico orgánico.
Si, si lo entiendo, pero el tráfico orgánico de donde viene? si no hay entradas ni palabras clave?, os referís solo a la palabra
clave que supone el dominio por ejemplo comprartvonline.com????????, es un ejemplo he jeje :topsy_turvy:
Yo creo que deberias leer mas sobre posicionamiento SEO..
Cada producto tiene sus palabras claves, su titulo, sus descripción, en lo a que seo se refiere.
Luego la página, tiene su propia optimización, urls amigables, rapidez de carga, y mucho más.
Luego a parte, a cada producto lo tendrás que describir y poner unas imágenes no?
Pues eso, es como los blogs, contenido único para cada producto y a volar.
lo que no puedo hacer es comprar una gran cantidad de cosas al principio sin tener compradores.
A mi también me interesa el asunto, pero no tengo ni idea, solo se que hay un chico que ahora está haciendo una promoción de un curso de entrenamiento para ello, no se si conocerás...😱
Encontré esto en internet, puede que te sirva 🙂
Enlace eliminado
Yo me dedico a ello.
Si tienes alguna duda en concreto podría resolvertela, no me voy a ponerte a contarte todo ya que podría tardar meses
Saludos
Sí, es el curso de [MENTION=13168]AlexKei[/MENTION] Estoy valorando comprar el curso pero es que creo que hay una cosa necesaria para hacer dropshipping que es incompatible con mi situación actual: ser autónomo.
Mi duda principal acerca de todo esto es esa: ¿es necesario ser autónomo para hacer dropshipping
Gracias por el enlace. Ya conozco todos esos aspectos pero ya digo que mi duda es si es requisito imprescindible ser autónomo.
Fantástico, eres uno de los usuarios que más valoro en este foro. Yo español, ¿tendría que ser autónomo para iniciarme en esta actividad? ¿tienes buenos beneficios con esta actividad? Si quieres podríamos contactar vía MSN y así conocer tus webs y preguntarte todas las dudas de una manera más fluida.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?