Experiencia y seguridad en LocalBitcoins en Perú

• Autor Autor yaravicus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yaravicus

yaravicus

Préstamo
Kappa
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos , que tal experiencia tienen con localbitcoins? es rapida? niveles de seguridad? como hacen uds para asegurar exchanger exitoso en esta plataforma.

[MENTION=151043]yaravicus[/MENTION] localbitcoin es una plataforma muy buena, lo que si es alta en la compra de bitcoins ya que las mismas personas pueden agregar el % para vender .. pero es un sitio muy seguro ..

A la hora de vender bitcoins , hazlo a un país alternativo para que suba el vale de tu bitcoins o venta le saques más provecho

[MENTION=151043]yaravicus[/MENTION] localbitcoin es una plataforma muy buena, lo que si es alta en la compra de bitcoins ya que las mismas personas pueden agregar el % para vender .. pero es un sitio muy seguro ..

A la hora de vender bitcoins , hazlo a un país alternativo para que suba el vale de tu bitcoins o venta le saques más provecho

Siendo nuevo se puede comenzar a vender o hay que tener antiguedad?

un usuario con ese nick [MENTION=194121]Odebrecht[/MENTION] hablamos de ligas mayores Gg

Para hacer tus anuncios de compra-venta debes tener 0.04 en tu cuenta

Enviado desde mi SM-G570F mediante Tapatalk

- - - Actualizado - - -

Siendo nuevo se puede comenzar a vender o hay que tener antiguedad?

la mayoría de usuarios no compra ah nuevos pero asi se comienza. Gg pero hay que tener cierta cantidad para que tus publicaciones se visualicen creo

un usuario con ese nick [MENTION=194121]Odebrecht[/MENTION] hablamos de ligas mayores Gg

- - - Actualizado - - -

la mayoría de usuarios no compra ah nuevos pero asi se comienza. Gg pero hay que tener cierta cantidad para que tus publicaciones se visualicen creo
Hay que tener 0.04 btcs para qué tus anuncios se visualicen.

Jajaja me dicen Marcelo odebrecht

para vender o comprar en localbitcoin hay que tener reputacion por el tema sensible de dinero aqui mis calificaciones en Localbitcoin
aunque hace mucho que deje de usarlo

2i1nozt.jpg

Atrás