AdSense Experiencias al recibir tu primer pago de Adsense

• Autor Autor elsencey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elsencey

Saludos, nuevamente yo, pues con algunas preguntas tontas (como las podrían catalogar algunas personas) pero obviamente no solo en lo económico se debe progresar sino también en lo emocionar, creo que compartir experiencias y anécdotas nos podría ayudar onaunque pocos lo veamos de esa manera...

Bueno... quien se anima a responder?

Gracias a todos los que responder, honestamente aprecio mucho sus respuestas.

Me sentí excelente el poder tener el dinero en las manos y no siempre en mi Paypal ya que no tengo tarjeta y no habían exchanger en esa época en el foro, lo mas curioso fue cuando fui a la cajera de Western Unión al decirle que venía a cobrar un pago de Google me miro con una cara de wtf? este me esta haciendo una broma?, ni idea tienen que se puede ganar dinero en Internet :moon:

jajaja 😀 aun no he cobrado pero ya me imagino cuando vaya a WU y vea la cara que ponga la cajera

Cuando fui a cobrar a WU mi primer pago, la chica que atendía me preguntó si trabajaba en Google, le dije que sí y le saqué una cita.

muero por cobrar mis primeros 100 usd jajajajjaa ya me imagino la cara que va poner la chica que atiende. jajajajajaja

Recuerdo que sentia que no me iban a pagar. Lo pimero que hice fue mostrarlo a mi familia y decirle que si era verdad que se gana en internet xD. Me lo gaste en salidas y comida 🙂

Lo cobré mediante deposito bancario. Creo que no sentí absolutamente nada 😕 No tengo sentimiento alguno.

Dije, esto es real y vamos a dedicarle mas tiempo, aunque 110 USd no le alegran la vida a muchos pero descubrí que esto era real y que había futuro 😉

Saludosssssssssssssssssssssssssssss

Jajajaja Muchas personas no saben que se puede ganar dinero por Internet y más aquí en latinoamerica, a las pocas personas que le he dicho cuanto gano me ven con cara de WDF! XD y no me creen hasta que ven mi saldo en paypal XD y muchos no saben ni que es paypal, ojo no gano con adsense yo uso adjal, saludos 🙂

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Todos piensan que los va a atender una chica, ojala y les toque un nigga 😛8: jaja

Perdon por desviarme... Por otro lado, no he cobrado en adsense espero pronto hacerlo !😀

Lo mejor es cuando en el WU te preguntan, ¿Quién te envia?
y tu dices Google
images

La primera vez que fui, era por medio de Cheque, tuve una cita con la cajera que me atendió en el banco lol xD

Pues yo la primera vez fue por cuenta bancaria como siempre y tenía la cuenta a -200 o así y solo cobré 147 euros, así que no sentí nada 🙁 solo que debía menos :welcoming:

Lo cobré mediante deposito bancario. Creo que no sentí absolutamente nada 😕 No tengo sentimiento alguno.

Como igual fue mediante deposito bancario no senti emoción alguna, luego lo gaste en ropa y articulos tecnologicos.

Como igual fue mediante deposito bancario no senti emoción alguna, luego lo gaste en ropa y articulos tecnologicos.

Es que en verdad eso pasó. Si hubiese sido cheque o WU, claro que me emocionaría decirle al cajero que es de Google. Pero solo recibí el dinero allí y listo, como muchas otras veces.

muero por cobrar mis primeros 100 usd jajajajjaa ya me imagino la cara que va poner la chica que atiende. jajajajajaja

y si es chico? 🙂

Pues yo aun no he cobrado, estoy esperando!!!.

A mí me hizo mucha ilusión, aunque lo tuve que gastar en renovar el hosting.

yo mi primer cheque lo recibi de una paqueteria rara que no conocia..me los gaste en cerveza creo 🙂

Cuado lo cobre tendre un orgasmo jajaj

jajaja yo no he tenido esa experiencia mi papa me cobra los cheques :topsy_turvy:

Atrás