alejandrogm
Eta
SEO
A mi los crobros me han servido mucho porque todas las chicas que antienden creen que trabajo en Google entonces ya se imaginaran …
y si es chico? 🙂
Pues yo aun no he cobrado, estoy esperando!!!.
Lo mejor es cuando en el WU te preguntan, ¿Quién te envia?
y tu dices Google
![]()
Cuando fui a cobrar a WU mi primer pago, la chica que atendía me preguntó si trabajaba en Google, le dije que sí y le saqué una cita.
yo cobre por transferencia bancaria :fatigue: no supe que se sentía cobrar por WU :grumpy: pero igual les calle el osico a muchos que me tomaban por loco diciendo... jaja mira ese pobre estúpido.. disque va a ganar dinero por internet pobre imbécil, mas imbéciles ellos al ver el dinero en mis manos. y yo... jaja estupidos .______.
Jajajaja, esa está buena.
Bueno, a decir verdad yo no le digo a nadie que gano dinero en internet por seguridad, en realidad no me conviene. En mi casa saben pero no me dicen nada :star2: aunque de seguro se deben haber sorprendido algo cuando vieron que obtengo dinero por internet, no sé.
Sobre mi primer cheque, pues no me acuerdo muy bien pues fue hace ratos pero, lo que si me acuerdo es que me sentí muy feliz 😀. Todavía cobro por cheque y siempre se les hace raro a los que me atienden en el banco xD
jajaja 😀 aun no he cobrado pero ya me imagino cuando vaya a WU y vea la cara que ponga la cajera