AdSense Experiencias al recibir tu primer pago de Adsense

• Autor Autor elsencey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi los crobros me han servido mucho porque todas las chicas que antienden creen que trabajo en Google entonces ya se imaginaran …

Pucha que la chica me dijo: Son ingresos de Google? Y yo todo sospechoso le dije: Sí! Y me respondió: aya! hace un rato vino un chico a cobrar como 16'000!!! Y yo: :neglected:
De veras que me sentí feliz pero al mismo tiempo arrochado!

uff muy feliz! y me compré un reloj seiko que aún lo tengo y es mi acertijo de la buena suerte 😀

La primera uff! me llego el cheque, le tome una foto y lo comparti por todos los foros donde estaba registrado xD.

Me lo gaste en una cita con mi novia, jaja la invite a cenar a un buen lugar 🙂

yo cobre por transferencia bancaria :fatigue: no supe que se sentía cobrar por WU :grumpy: pero igual les calle el osico a muchos que me tomaban por loco diciendo... jaja mira ese pobre estúpido.. disque va a ganar dinero por internet pobre imbécil, mas imbéciles ellos al ver el dinero en mis manos. y yo... jaja estupidos .______.

Pues yo estaba muy feliz era mi primer cheque en toda mi vida y el primer dinero que habia ganado por mi mismo 🙂

lo invertir en un smartphone :welcoming:

La primera vez estaba muy emocionado, aunque ya habia podido cargar mi celular por paypal.. No lo podia creer.. Dinero desde google.. Fui a varios Correo con WU y no me querian pagar porque no quieren.. entonces fui a un WallMart de la ciudad y me pagaron.. Dinero en el acto.. Mio.. ! 🙂 me senti muy bine.. por sobre los demas que se mataban trabajando y me decian que eran puras mentiras..

Me compré un ordenador nuevo, después un coche, he ido de restaurantes...

Lo mejor es cuando en el WU te preguntan, ¿Quién te envia?
y tu dices Google
images

Eso me paso la primera vez que cobre jajajaja pero hay algunas chicas que atienden y no saben nada de google xD

Cuando fui a cobrar a WU mi primer pago, la chica que atendía me preguntó si trabajaba en Google, le dije que sí y le saqué una cita.

Jajajaja, esa está buena.

yo cobre por transferencia bancaria :fatigue: no supe que se sentía cobrar por WU :grumpy: pero igual les calle el osico a muchos que me tomaban por loco diciendo... jaja mira ese pobre estúpido.. disque va a ganar dinero por internet pobre imbécil, mas imbéciles ellos al ver el dinero en mis manos. y yo... jaja estupidos .______.

Bueno, a decir verdad yo no le digo a nadie que gano dinero en internet por seguridad, en realidad no me conviene. En mi casa saben pero no me dicen nada :star2: aunque de seguro se deben haber sorprendido algo cuando vieron que obtengo dinero por internet, no sé.

Sobre mi primer cheque, pues no me acuerdo muy bien pues fue hace ratos pero, lo que si me acuerdo es que me sentí muy feliz 😀. Todavía cobro por cheque y siempre se les hace raro a los que me atienden en el banco xD

Cuando cobre mi primer cheque de Google esta super emocionado. Y recuerdo que después de haber cobrado no sabia que hacer con el dinero... la verdad no lo quiera gastar, pero me costo mucho llegar a los primeros $100 :welcoming:

Aliviado porque no me banearon xDD a pesar de que nunca hice nada ilegal, aún así tenía ese temor, y la otra sensación, pues estaba muy emocionado porque por fin constate que era real ganar dinero por internet 😱

Saludos

Jajajaja, esa está buena.

Bueno, a decir verdad yo no le digo a nadie que gano dinero en internet por seguridad, en realidad no me conviene. En mi casa saben pero no me dicen nada :star2: aunque de seguro se deben haber sorprendido algo cuando vieron que obtengo dinero por internet, no sé.

Sobre mi primer cheque, pues no me acuerdo muy bien pues fue hace ratos pero, lo que si me acuerdo es que me sentí muy feliz 😀. Todavía cobro por cheque y siempre se les hace raro a los que me atienden en el banco xD

lo digo por el sonso de mi cuñado y mi hermano, es que se burlaban de mi cuando les platique que estaba generando dinero con internet (no les dije que es con google, ya se que entre menos sepamos de esto mejor 😛8🙂 les comente cuando hice mi primer dolar y me preguntaron ... y cuando lo puedes cobrar y les dije que a los 100 y pffff se empezaron a orinar de la risa y yo.. :fatigue: . pero que gusto verles la cara cuando vieron mi primer pago 😛8: eso valió la pena.

Aquí en España el mínimo está unos dólares por debajo. Aún no llegué a cobrar nada. Pero recién puse ayer Adsense en uno de mis blogs y llevo casi 1€ en un dia jeje 😀

Es una chorrada, pero bueno, ya me da para mantenerlo todo.

Saludos :encouragement:

Yo siempre he cobrado por transferencia bancaria, y la primer vez que cobre salte de alegria jaja
Siempre he querido tener un cheque de parte de google con mi nombre, algun dia cambiare mi metodo de pago a cheque aunque sea una vez... solo para presumir XD

Muy bien, me dio ánimos para seguir trabajando

Perdon si desvirtuo pero quiero saber algo ( yo estoy llegando ya a los 100 usd jamas he cobrado?

Cuando llegue a los 100 usd que me piden en WU para tener el dinero?

Gracias

Atrás