Experiencias comprando en Wish

• Autor Autor zeritodeivid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
zeritodeivid

zeritodeivid

Eta
Verificado por Whatsapp
Buen dia amigos, andaba viendo la pahina Wish, y vi que tienen buenos precios y buenas cosas, pero lei algunos comentarios malos, y queria saber si alguno de ustedes ya ha comprado ahi, o que saben sobre esa tienda online..

Saludos y espero me puedan dar sus opiniones.

yo compre una chaqueta hermosa y me llego aunque me tardo algunos dias, me gusta mucho la ropa de ahi, tienen algunas cosas muy elegantes y me parece precio modico comparado con otras tiendas,pero de todos modos,esperemos que algun otro beta de su opinion

yo compre una chaqueta hermosa y me llego aunque me tardo algunos dias, me gusta mucho la ropa de ahi, tienen algunas cosas muy elegantes y me parece precio modico comparado con otras tiendas,pero de todos modos,esperemos que algun otro beta de su opinion

y solo has comprado eso?
has escuchado algunas opiniones sobre Wish, porque yo si, y malas, por eso mi duda...

Eso si, tienen cosas muy bonitas xD

y solo has comprado eso?
has escuchado algunas opiniones sobre Wish, porque yo si, y malas, por eso mi duda...

Eso si, tienen cosas muy bonitas xD

la verdad ni mire referencias porque me parecio confiable,pero voy a mirar que dicen otros usuarios no quiero arriesgar :v justo ayer estaba mirando un saco de 16 dolares que me enamoro

Yo trate de comprar, compre varias cosas, el total eran creo 80 dolares y me cancelaron la compra que porque era fraude jajaj que diera pruebas como capturas de mis estados de cuenta y no se que tanto xD al final los mande al diablo y compre en miniinthebox y lightintherbox lo malo es que los paquetes llegan con pago de aduana :sorrow:

Algunas tiendas piensan que es fraude por que no coinciden los datos de la tarjeta y la cuenta registrado

Algunas tiendas piensan que es fraude por que no coinciden los datos de la tarjeta y la cuenta registrado

Pague con paypal y todos mis datos son los mismos, es la primera vez que me pasa eso

Yo compre una chaqueta hermosa (según las fotos) y me llego un trapo para limpiar el piso. No lo recomiendo de ninguna forma! 😡

Muy mala Experiencia!

las imagines son de mejor calidad de lo que recibes , tarde mucho en llegar ... no recomiendo , me quedo con amazon ,ebay , forever 21 .

Alguien sabe qué tal anda ahora?

haz seguido comprando ahi
?

Yo he comprado mucha ropa, juguetes, y otras cosas, y genial, si tarda en llegar pero a mi en lo personal me ha llegado siempre lo que pedi y siempre compro alli😎

Teléfono sin garantía

Ni se os ocurra comprar a este proveedor! Yo le compré un teléfono móvil Hauwei en junio de 2017 y en septiembre tuve que llevarlo a reparar al servicio oficial Huawei porque no cargaba el S.O., allí me dijeron que había que cambiarle la placa base pero que la garantía no cubría la zona de la Unión Europea (increíble!). A continuación escribí a este proveedor y no se ha dignado contestarme. Le expuse el caso a eBay y me contestan explicándome lo que hay que hacer para comprar, para pujar y para pagar, pero sin entrar a analizar el problema aunque posteriormente me aconsejan que reclame a través de Paypal. Lo intenté con Paypal y se han limitado a verificar que el producto recibido se corresponde con el publicado. Al final el móvil terminará en la basura.

Tengo 2 producto que compre y hay una que lleva 2 mese y que me llega el 31 de diciembre 🙁

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ni se os ocurra comprar a este proveedor! Yo le compré un teléfono móvil Hauwei en junio de 2017 y en septiembre tuve que llevarlo a reparar al servicio oficial Huawei porque no cargaba el S.O., allí me dijeron que había que cambiarle la placa base pero que la garantía no cubría la zona de la Unión Europea (increíble!). A continuación escribí a este proveedor y no se ha dignado contestarme. Le expuse el caso a eBay y me contestan explicándome lo que hay que hacer para comprar, para pujar y para pagar, pero sin entrar a analizar el problema aunque posteriormente me aconsejan que reclame a través de Paypal. Lo intenté con Paypal y se han limitado a verificar que el producto recibido se corresponde con el publicado. Al final el móvil terminará en la basura.

Hablamos de wish, no de ebay

yo he comprado varias cosas y sin problema, el unico la espera, pero es como aliexpress. En el tema de la garantia es obvio, que un producto comprado directamente a china, no trae garantia en la union europea, no necesitas dar tantas vueltas para eso, en su caso tendrias que haber hablado con el vendedor, el cual seguramente te diria que se lo enviases, por lo tanto otros 2 meses de espera. Las paginas chinas no son para eso salvo que te ofrezcan garantia europea en el propio anuncio de venta, para el resto sin problema

tiene malos reviews no compraria en ese Site

Tienes razón. Quizás he pecado de ingenuo al pensar que las páginas chinas venden sus productos con garantía. Una dura lección aprendida.

Si es seguro, solo que demoran mucho en llegar, depende el pais aca demora en llegar demasiado.

Atrás