Experiencias con 1and1

• Autor Autor Rats
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rats

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muy buenas a todos aqui os paso a detallar mis experiencias con ellos.

El plan contratado era de 1,99€ + IVA el DUAL BASIC, al mes con server linux 1GB de espacio en la web y trafico ilimitado, se me incluia un dominio gratuito pero eso si se contrataba automaticamente un año de hosting.

Ofrecen 10 cuentas de correo con tu dominio y solo programacion PHP.

1 GB de MySql ( Base De Datos )

El panel de control es correcto, pero me parecia un poco dudoso. El ftp iba de forma correcta y muy claro, el gestor de base de datos era agradable phpmyadmin, atencion al cliente bastante buena, me lleve el dominio de ellos porque me convenia y me facilitaron todos los datos.

El dominio no tuvo mucho trafico pero nunca estuvo caido, ademas ahora ofrecen georedundancia por seguridad y de forma gratuita con cualquier hosting.

No tengo quejas mientras mi web estuvo en su hosting, que aun ahora teniendo contratado con ellos mi web esta dirigida a tumblr, por lo que ya no necesito hosting.

Yo ya lo recomende a varios de mis amigos y muchos de ellos estan contentos otros pues me comentaron que se iban a pasar a un plan superior que se les quedaba corto el primer plan contratado que era el mas basico.

E escuchado que 1and1 no es muy bueno, la mayoría de experiencias que veo de 1and1, son negativas.

se agradece tu testimonio con 1and1 :encouragement:

Atrás