Experiencias con 3 Hosting para WAREZ, PREMIUMHOSTING, MARCORED Y HOSTINGFLAME

• Autor Autor AdultWebmaster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

AdultWebmaster

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Hola BETAS! en esta oportunidad quiero contar mis tres experiencias con 3 empresas de Hosting compartido las cuales use para Paginas Warez adulto!

Primero Voy por la mejor experiencia:

1.- Esta empresa se llama PREMIUMHOSTING, De ellos solo puedo hablar maravillas un magnifico (EXCELENTE) soporte, muy gentil educado, amable, y etc, etc, lo que quiero resaltar es que tienen soporte por su misma pagina web de la empresa, por su cuenta de facebok que es la que mas uso y a cada momento les pregunto y pido ayuda de algo, y también tienen un representante aquí en foto beta, los precios son muy buenos accesibles, hay descuento por pagar hosting a largo plazo 6 meses y un año, yo les pague un año, por que así como son les pagaría hasta por 2!
incluso te ayudan a configurar tu WP, algún problema en un plugin, tema, etc, para que son lo MAXIMO!

2.- Mi otra segunda y buena experiencia se llama MARCORED, una magnifica empresa, tienen un soporte muy bueno como la primera, responden rápido los tikets, en 15 o 20 min. si es de noche demora sus 2 horas o por ahi, el unico problema de ellos es que tienen ancho de banda limitado como en la primera empresa que hable, pero aquí en marcored comprar adicional de ancho de banda cuesta casi 1 mes de hosting, ese es su defecto. también tienen precios accesibles.

3.- Bueno AQUÍ LA PEOR EXPERIENCIA.
HOSTINGFLAME, espero respeten mi critica y opinion si alguien se siente incomodo lo siento, pero e sido cliente de estas tres empresas, y bueno hablando de esta empresa queda decir que es una decepcion tremenda, la encontré en google compre un hosting en plan N° 5 como $60 o por ahi, creanme decirles que no valio la pena! su soporte, ni hablar de el, por que ahora lee mi critica y se enoja jajaja la verdad su soporte da mucho, mucho, mucho que decir, no tienen pasiencia, gentileza, ni tiempo, te responden un tiket cuando ya resolviste tu problema por otros medios y a eso digo 1 dia o mas, no saben explicarte que paso, si hay un problema en algo, solo dicen (REVISE SUS ARCHIVOS EL HOSTING VA BIEN EL PROBLEMA ES DE USTED) de verdad que dan una atencion desastrosa, sus precios creo que son elevados, y podría hablar todo lo que sufrí con ellos en tan solo 15 días del año de servicio que pague y deje, por cierto no dan devoluciones así es que se quedaron con mi pago de 1 año de hosting y solo use 15 días, como recomendación no usen este hosting, pero como dije es mi critica, puede que yo aya sido el desafortunado usuario que le paso esto y con otros el soporte sea un ángel 😀

No dejo links de las empresas ni nada, por que esta es mi critica, si quieren buscar el hosting ahi deje nombres, Gracais y espero ayudar en algo a los que tienen web WAREZ!

😛7:😛8:

Genial gracias por tu experiencia contada aquí en forobeta les sera muy útil para los futuros clientes.

Gracias por contar tu experiencia, tambien estoy en Premiumhosting y estoy más que conforme :encouragement:

Gracias por decirnos tus experiencias de esas 3 compañias

El soporte de Hostingflame siempre se enoja cuando alguien se queja del tiempo que tardan en contestar, yo he tenido varias discusiones en Forobeta. 😕

Si te quejas por el tiempo de respuesta te dicen que estas mintiendo y que ellos nunca tardan tanto, que solo tardan 5 o 10 minutos.
Cuando les demuestras que si tardan de 1 a 3 días en responder, te citan sus terminos donde especifican que puedan tardar hasta 72 horas en contestar (por lo cual ellos no estan fallando, el del problema es el usuario que no lee los terminos del servicio) y que mejor te vayas a una empresa con soporte SLA.

Lo pero que les abri disputa en paypal por 5O Y TANTOS DOLARES y me la ganaron se ve que son expertos con las disputas jaja pero ni modo no voy a llorar por ese dinero en mi hosting actual me va muy bien, hasta a optimizar mi tema me ayudaron 😀

En PREMIUMHOSTING tengo alojado mi sitio web de buses después de que no me lo quisieron recibir en un montón de hostings de "supuesta alta gama" donde cuando les decía que tenía 20.000 visitas diarias me preguntaban si estaba alojando warez o algo así y yo les decía que no y de una vez me decían que para un sitio formal con esas visitas el hosting no aguantaría (pese a que algunos de ellos dicen en la portada que soportan más de 10.000 visitas que era mi promedio en ese momento) , por suerte no he tenido que abusar del soporte ya que por lo general todo ha funcionado muy bien.

Un punto mas para mis amigos de PREMIUMHOSTING jejej y si tiene usted razón no hay que abusar del soporte, solo que no se mucho de php les dije que podría ser y ellos muy amables como siempre me dijeron, espere ahora mismo revisamos que podría ser, y PLOP!! solucionado 😀 😀 😀

Gracias por su Review.

Me alegro que su sitio funcione mejor ahora :encouragement:

Como siempre, gracias por dar tus palabras, es un placer tenerte como cliente a medida que pasan los meses 😛7:

El placer es mío, y gracias por las ayudas sobre temas de hosting [MENTION=109946]JoseDieguez[/MENTION]

Si no es por ti hubiera tenido que abandonar el proyecto, porque con ganancias de 20 usd mensuales... y hostings que me ofrecían por 200 usd mensuales... como que no aguantaba...