Experiencias con Agencias de Marketing Digital y Fiverr

• Autor Autor menot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
menot

menot

Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ando buscando gente que tenga y maneje una agencia de marketing digital y me comparta sus experiencias.

¿Han sub contratado trabajos como diseños de logos o imágenes para redes sociales en Fiverr?

¿Cuál ha sido su experiencia?

¿Les ha sido rentable?

Ya que si tener una agencia puede llevar mucho trabajo, tal vez delegar cosas puntuales como el diseño de las imágenes mientras uno se encarga del diseño web, la publicidad en redes, etc puede ser de ayuda.

Gracias.

Si, es buena idea.

El inicio en Fiverr es terrible pero cuando le cojes el ritmo se hace más llevadero. Sin embargo la cosa no está en los trabajos directos de fiverr sino en los contactos posteriores que generas con los clientes de Fiverr. Estuve trabajando en Fiverr desde 2016 hasta 2020 más o menos y gracias a eso hoy he ganado un montón de clientes excelentes de países del primer mundo que me han permitido dejar de trabajar con plataformas de contratación freelance, ya que el flujo de trabajo es bastante alto. Hoy en día pienso que habría sido imposible llegar hasta donde he llegado sin haberme comido las verdes con esas plataformas.
En cuanto a tu pregunta yo tengo una agencia de diseño gráfico, web, vídeo y motion graphics en Colombia y desde hace algunos años yo era el contacto para agencias en el exterior que buscaban tercerizar con mis servicios. Hoy en día gracias a esos trabajos soy yo quien está tercerizando y sigo trabajando con esas agencias pero con tarifas más altas. Pienso que lo primordial para que las cosas fluyan en esta modalidad de trabajo es la honestidad. En mi caso desde el inicio he sido lo más honesto y justo posible con mis clientes en todos los aspectos y me he quedado con los clientes que han sido honestos y justos conmigo. Además las otras cosas importantes son el profesionalismo y la responsabilidad. Tienes que buscar a alguien responsable que esté dispuesto a sacar el pecho por tus proyectos como si fueran suyos.

si sin duda una ayuda extra siempre es buena. Vas batallar para encontrar alguien que te llene el ojo y sea responsable pero una vez pase eso ya la armaste

Gracias por sus respuestas.

Sin duda será un proceso como cualquier proceso de contratación de personal: buscar, elegir, tiempo a prueba, decidir si se queda o no.

Ya pasando esto, se tendría un diseñador favorito con el cual siempre se trabaje.

Espero me puedan compartir más experiencias.

Siempre te lo hacen ver como facil pero es complicado.

Es ideal que tengas un asistente, para poder delegar busquedas. Puede sucederte que encuentras ese diseñador en Fiverr u otra plataforma, pero si no lo contratas al mes, puede que no tenga tiempo para tí en el próximo proyecto o trabajo, dado que podría estar ocupado con otro cliente, lo que afectaría tus tiempos.

A mi me ha sucedido. Lo ideal es contratar mensual a esa persona, para tenerla a tu disposición, más que por trabajo puntual.

Saludos!

Siempre te lo hacen ver como facil pero es complicado.

Es ideal que tengas un asistente, para poder delegar busquedas. Puede sucederte que encuentras ese diseñador en Fiverr u otra plataforma, pero si no lo contratas al mes, puede que no tenga tiempo para tí en el próximo proyecto o trabajo, dado que podría estar ocupado con otro cliente, lo que afectaría tus tiempos.

A mi me ha sucedido. Lo ideal es contratar mensual a esa persona, para tenerla a tu disposición, más que por trabajo puntual.

Saludos!

¡Muchas gracias!

Estoy viendo que Fiverr ahora tiene planes mensuales para contratar. Me parece buena idea hacer como me has comentado, para así tenerlo más disponible cuando se requiera.

Muchas gracias por compartir tu experiencia.

Fiverr es top, realmente si quiero un diseno grafico, voy alla.

Si es un tema como programacion, mejor evitar freelancers de ciertos paises.

Pero si, lo recomiendo bastante, Fiverr, Upwork, entre otros.

Atrás