Experiencias con Amazonnichestores.com como sistema de afiliados de Amazon

• Autor Autor Tony
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tony

Tony

1
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Buenas,

Ayer me topé por error con este sitio y me pregunto que tan bueno será... según esto puedes ganar mucho con el sistema de afiliados de Amazon y bueno este servicio me llama la atención. Alguno lo ha probado?

Sería buena idea juntarnos varios para comprar un paquete grande?

Como la ven?

Esta es la web: Enlace eliminado

Saludos!

Lo único que hacen es investigar una palabra clave, detrás de eso hay que trabajar mucho en SEO.

Lo único que hacen es investigar una palabra clave, detrás de eso hay que trabajar mucho en SEO.
Pues supuestamente te buscan una palabra clave y te crean una tienda amazon para que montes en tu dominio. Según la keyword es de competencia baja y bueno... si así resutla podrá subir facil en google.

Me gustaría probarlo pero... me da miedo que pagando me salgan con un sitio que "es buscado" pero nomas no vende nada...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás