Experiencias con Business Directory Plugin

• Autor Autor luisangelgr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

luisangelgr

He estado trabajando en un sitio y quiero crear un directorio, entre los plugins que encontre y me gustaron aparecio este "Business Directory Plugin" quisiera saber si alguien lo ha utilizado, o lo utiliza actualmente en su sitio web, me pase la web o me de su opinión, mas que nada para poder ver como funciona "en la vida real"

He estado trabajando en un sitio y quiero crear un directorio, entre los plugins que encontre y me gustaron aparecio este "Business Directory Plugin" quisiera saber si alguien lo ha utilizado, o lo utiliza actualmente en su sitio web, me pase la web o me de su opinión, mas que nada para poder ver como funciona "en la vida real"
¡Hola! He escuchado buenas opiniones sobre el plugin "Business Directory Plugin" de parte de varios usuarios. La mayoría destaca su facilidad de uso y la amplia gama de funciones que ofrece para crear un directorio completo y personalizado en tu sitio web. Si deseas ver ejemplos de cómo funciona en la vida real, te recomendaría buscar sitios web que lo utilicen actualmente y así podrás tener una mejor idea de sus capacidades y posibilidades. ¡Espero que esta información te sea útil para decidir si es la opción adecuada para ti!

Atrás