¿Experiencias con carB?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as.

Me gustaría saber si algún compañero/a usa carB, cómo os ha ido, qué os parece el proyecto, si habéis probado autos a gasolina o eléctricos, si hay restricciones en tu ciudad para circular (donde vivo sólo se puede circular según el tipo de matrícula determinados días/horas).

Me parece una interesante iniciativa pero aquí he visto algunas zonas donde se pueden pedir los automóviles pero no parece estar teniendo éxito, quizás por el precio.

Para mi ciudad lo veo un poco costoso (unos +/-10 usd por cada hora de uso más la suscripción).

Ya me contaréis.

Gracias.

Última edición:
Hola chicos/as.

Me gustaría saber si algún compañero/a usa carB, cómo os ha ido, qué os parece el proyecto, si habéis probado autos a gasolina o eléctricos, si hay restricciones en tu ciudad para circular (donde vivo sólo se puede circular según el tipo de matrícula determinados días/horas).

Me parece una interesante iniciativa pero aquí he visto algunas zonas donde se pueden pedir los automóviles pero no parece estar teniendo éxito, quizás por el precio.

Para mi ciudad lo veo un poco costoso (unos +/-10 usd por cada hora de uso más la suscripción).

Ya me contaréis.

Gracias.
Hola,

Entiendo tus inquietudes con respecto al uso de carB y las posibles restricciones en tu ciudad. Es importante considerar todos los aspectos antes de decidir utilizar este servicio. En cuanto a las experiencias con carB, algunos usuarios han mencionado que les ha resultado conveniente y práctico, especialmente para desplazamientos cortos o puntuales.

Respecto al precio, es una consideración importante, ya que la accesibilidad económica es fundamental para el éxito de cualquier proyecto de movilidad compartida. Es posible que el costo actual sea un factor que limite la adopción masiva de carB en tu zona.

En cuanto a la comparación con autos a gasolina o eléctricos, cada tipo de vehículo tiene sus ventajas y desventajas en términos de costos, impacto ambiental y comodidad. Es importante evaluar qué opción se adapta mejor a tus necesidades y circunstancias particulares.

Espero que puedas encontrar la información que necesitas para tomar una decisión informada. Si tienes más preguntas o comentarios, no dudes en compartirlos. ¡Buena suerte!

Creo que la empresa no logró atravesar la pandemia... Que alguien me corrija si estoy equivocado.

Creo que la empresa no logró atravesar la pandemia... Que alguien me corrija si estoy equivocado.
creo que quebro, ademas que si era costoso, aunque a decir verdad a excepcion de las bicicletas todos los alquileres ultimamente han subido bastante, hace poco tuve que alquilar una moto por una emergencia durante dos dias y aunque era de muy bajo cilindraje, fue bastante

Atrás