Experiencias con Deudas con AWeber

• Autor Autor NASH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
NASH

NASH

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Abro este hilo para comentar sobre experiencias de nosotros con deudas con AWeber.

Mi caso es que tras tener el servicio suspendido más de un mes por no pagar en AWeber, hoy lo cancelé, es decir que me comuniqué por email con ellos para decirles que quería que cancelaran mi cuenta definitivamente.

Bueno, me contestaron en menos de media hora con en este email:

Tu cuenta ha sido cerrada 11/16/2012 (hoy).​

Tenga en cuenta que su cuenta tiene un saldo restante de
101,26 dólares debido a los servicios prestados antes de su notificación de cancelación.​

Para pagar esta factura, por favor póngase en contacto con soluciones para clientes​
equipo.

Claro, ya me temía que me iba a quedar una deuda. Aunque estuve pagando con tarjeta de débito y no de crédito y actualmente no tengo saldo en mi tarjeta de débito, la gran pregunta es: "¿cómo me puede perjudicar en el futuro esta deuda?"

Última edición:
De ninguna forma te perjudicará. Aweber no tiene potestad para perseguirte penalmente por una deuda. Este tipo de compañías americanas suelen pasar. Yo una vez tenía una deuda de 50€ con Adwords, llamaba para pagar y no se aclaraban, el mismo Google no me aclaraba como pagarles, era absurdo,xD

Atrás