¿Experiencias con dominios XXX?

• Autor Autor puraco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
puraco

puraco

Ni
Hola compañeros.

Llevo un tiempo trabajando un par de webs de adultos con dominio XXX y por ahora el posicionamiento tanto de los artículos como del dominio principal es pésimo comparado con otras que tienen más o menos el mismo tiempo y el mismo contenido pero son .com.

Teóricamente al ser XXX deberían posicionar bastante bien para estas temáticas ¿no? , es lo que yo pensaba, pero por lo que estoy viendo ni mucho menos se acerca a lo rápido que posicionan otros dominios, pienso que quizás estos XXX tarden más pero una vez que lo hagan posicionen mucho mejor, no sé, pero por ahora un fracaso, y no son nada baratos además.

¿Tenéis alguna experiencia con dominios XXX, pensáis que son una buena solución para webs de adultos o para el precio que valen no merece la pena?

Es que lo bueno que tienen es que aún hay muchos EMD libres, pero claro son caros y si además posicionan así de mal como me está pasando a mi no los veo muy interesantes.

¿Que opináis?

Saludos

Pienso que depende el seo que tengan, yo tengo una web xxx pero .com y estoy en la segunda pagina y subiendo sin backlinks, ya casi tiene 1 mes mi web, sin embargo los dominios .xxx pienso que deberían posicionar mejor porque el .xxx lo veo como una key mas al dominio, aunque si vi muchos muy mal posicionados, al menos en mi competencia no encuentro sitios .xxx. Además de ser muy caro es un negocio que cuesta ya que hay miles de webs xxx y la mayoría entra a las mas conocidas ya que el resto la mayoría son embed. Pienso que si gastaría tanto dinero por un dominio con esa extensión mi material tendría que ser 100% original, osea toda una inversión en vídeos y demás cosas, pero al menos por ahora no exigen que si o si compres un .xxx obligatoriamente.

Pd: aunque quizás es porque son nuevos esos dominios, nose cuanto tiempo tendrán en el mercado los .xxx pero siguen siendo nuevos.

"write once, run anywhere”

Atrás