David_bmx4
Dseda
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Enserio? pero borrar la que tiene y poner otra o dejarla en blanco?tinees que borrar toooooooooooodo, hasta las fotos de perfil y portada. despues tienes que esperar a que te lo quiten
muchos por eso preferimos hacer una nueva, ya tu ego te dira. en mi caso tengo estaEnserio? pero borrar la que tiene y poner otra o dejarla en blanco?
Si la sabes trabajar te la pueden quitar en días o en meces ya no es necesario que dure un año en rojoHola betas.
Tengo una fan page que tiene 1 año y medio en rojo con restricción, ya no tiene infracciones pero la restricción sigue.
¿Alguien que haya durado más tiempo hasta que se la eliminaron?
tu sabes quitarla?Si la sabes trabajar te la pueden quitar en días o en meces ya no es necesario que dure un año en rojo
Si un pocotu sabes quitarla?
Manda mo si la quitas llegamos a un acuerdo.Si un poco
como se elimina el dispositivo?Se puede quitar en 2 días eso, pero dependiendo el caso puede ser más tiempo y en algunos debes eliminar hasta el dispositivo en el que te conectaste.
En la de comportamiento no autentico te deja publicar?yo tengo "comportamiento no autentico" hace como 1 año y algo, tengo "originalidad de contenido limitada" hace como 2 años en otras, es un dolor de huevos facebook, si borras todo y apelas, y tenes la pagina vacia, rechazan la apelacion, lo cual es gracioso, ya que una imagen puede ponerte en rojo, pero una imagen original, no puede pnerte en verde ... logica de mierda
Podrias contarnos de tu experiencia y aconsejarnos? Gracias de antemano!Se puede quitar en 2 días eso, pero dependiendo el caso puede ser más tiempo y en algunos debes eliminar hasta el dispositivo en el que te conectaste.
Si ya borre todo, salió restricción por mensajesSi no limpiaste la página por completo, nunca se te va a quitar la infracción en rojo.
Tengo restricción por mensajesSe puede quitar en 2 días eso, pero dependiendo el caso puede ser más tiempo y en algunos debes eliminar hasta el dispositivo en el que te conectaste.
Tenías las respuestas automáticas activas? ponías link?Tengo restricción por mensajes
Como es eso?Tengo restricción por mensajes
Yo tengo una página toda en verde hace 3 meses pero no me deja escribir dice que tengo acceso limitado temporal. Soporte dice que el algoritmo detecto comportamiento no autentico sabes como quitarlo?Tenías las respuestas automáticas activas? ponías link?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?