Experiencias con Duración de Restricción en Fan Page

• Autor Autor David_bmx4
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
David_bmx4

David_bmx4

Dseda
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas.

Tengo una fan page que tiene 1 año y medio en rojo con restricción, ya no tiene infracciones pero la restricción sigue.

¿Alguien que haya durado más tiempo hasta que se la eliminaron?

Si no limpiaste la página por completo, nunca se te va a quitar la infracción en rojo.

tinees que borrar toooooooooooodo, hasta las fotos de perfil y portada. despues tienes que esperar a que te lo quiten

Enserio? pero borrar la que tiene y poner otra o dejarla en blanco?
muchos por eso preferimos hacer una nueva, ya tu ego te dira. en mi caso tengo esta
esta pagina era la mia con la que empece todo. en su momentoestuvieron a punto de cerrarmela, y en su momentotodos los post alcanzaban minimo 50k de alcance. ahora si bien me va llega a 10k, igual segun las cagadas que te mandes la monetizacion puede que no la recuperes nunca. o que la pierdas para siempre mas bien.

Hola betas.

Tengo una fan page que tiene 1 año y medio en rojo con restricción, ya no tiene infracciones pero la restricción sigue.

¿Alguien que haya durado más tiempo hasta que se la eliminaron?
Si la sabes trabajar te la pueden quitar en días o en meces ya no es necesario que dure un año en rojo

Se puede quitar en 2 días eso, pero dependiendo el caso puede ser más tiempo y en algunos debes eliminar hasta el dispositivo en el que te conectaste.

Se puede quitar en 2 días eso, pero dependiendo el caso puede ser más tiempo y en algunos debes eliminar hasta el dispositivo en el que te conectaste.
como se elimina el dispositivo?

Eso de borrar todo el contenido es puro cuento, las infracciones se te van al año y si no se te va aún esperar nada más, FB Siempre es así... en Grupos y paginas.

yo tengo "comportamiento no autentico" hace como 1 año y algo, tengo "originalidad de contenido limitada" hace como 2 años en otras, es un dolor de huevos facebook, si borras todo y apelas, y tenes la pagina vacia, rechazan la apelacion, lo cual es gracioso, ya que una imagen puede ponerte en rojo, pero una imagen original, no puede pnerte en verde ... logica de mierda

yo tengo "comportamiento no autentico" hace como 1 año y algo, tengo "originalidad de contenido limitada" hace como 2 años en otras, es un dolor de huevos facebook, si borras todo y apelas, y tenes la pagina vacia, rechazan la apelacion, lo cual es gracioso, ya que una imagen puede ponerte en rojo, pero una imagen original, no puede pnerte en verde ... logica de mierda
En la de comportamiento no autentico te deja publicar?

Podrias contarnos de tu experiencia y aconsejarnos? Gracias de antemano!

Tengo restricción por mensajes

Tenías las respuestas automáticas activas? ponías link?
Yo tengo una página toda en verde hace 3 meses pero no me deja escribir dice que tengo acceso limitado temporal. Soporte dice que el algoritmo detecto comportamiento no autentico sabes como quitarlo?

Atrás