Experiencias con el acortador de enlaces de Adbooth

• Autor Autor Nergal Corpse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Nergal Corpse

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola foreros, pues esa pregunta ¿Alguien ha probado el acortador de enlaces de Adbooth?

Bc.vc últimamente da muchos problemas, shink.in y ouo.io se me hacen muy intrusivos. Sólo me queda Linkbucks o Ad.fly, pero me interesa ver opiniones acerca del acortador de Adbooth.

Gracias.

Saludos.

Me uno a la pregunta, y con respecto a linkbucks, también descarga automáticamente un .exe y es lo que no me gustó por eso no lo uso, el menos intrusivo es adfly pero el que menos paga :S

Yo hace tiempo lo use pero no me gusto así que mejor lo quite, y de acortado puedes usar croco.me aquí en el foro ya varios recibieron pagos

que tal es ese acortador??

Es un script que acorta todos los links salientes de forma AUTOMATICA.
Puedes excluir dominios, por ej. que megavideo.com no lo acorte, o que solo acorte links a megavideo.com.
Ew eCPM (por conversiones) y paga el 90% de las ganancias.
Tenemos varios webmasters usandolo y les ha casi duplicado sus ganancias de ouo y adfly

Me uno a la pregunta, y con respecto a linkbucks, también descarga automáticamente un .exe y es lo que no me gustó por eso no lo uso, el menos intrusivo es adfly pero el que menos paga :S

Tienes razón, Ad.fly no es tan intrusivo, pero paga menos que otros.

Yo hace tiempo lo use pero no me gusto así que mejor lo quite, y de acortado puedes usar croco.me aquí en el foro ya varios recibieron pagos

Lo probaré amigo.

Gracias Julia 😉

Hola Julia, me acabo de registrar en adbooth y he indicado mi web. ¿Cuánto tardan normalmente el aprobar una web?

Gracias Julia 😉

ese acortador tiene api como ouo?

ese acortador tiene api como ouo?

El acortador es un script que lo pegas en tu sitio y acorta TODOS los dominios que elijas (se configura en el mismo panel de adbooth)

Por ejemplo:
Si tu web tiene enlaces a
mega
rapidshare
y solo quieres acortar los de mega puedes hacerlo, tambien puedes acortar los dos.

No tienes que acortar CADA link a mano, sino que es para webmasters con muchos links básicamente.

a no me sirve necesitaria que tenga api xd

no uso script , esperemos API , si un día se animan seguro que seré uno mas, en ponerlos para acortar enlaces en mi web

no uso script , esperemos API , si un día se animan seguro que seré uno mas, en ponerlos para acortar enlaces en mi web
Con Script es tan facil como copiar y pegar el código, no entiendo por qué no pueden usarlo, si me explican cómo usan API puedo enviar una solicitud para que lo desarrollen de forma rápida.

Un beso :encouragement:

Por conversiones? no genera cuando alguien ingrese al link siendo ecpm o solo si hace alguna conversión en el mismo? y de que tipo son las conversiones? descargas de manera intrusiva o llenado de formularios o como?

Por conversiones? no genera cuando alguien ingrese al link siendo ecpm o solo si hace alguna conversión en el mismo? y de que tipo son las conversiones? descargas de manera intrusiva o llenado de formularios o como?

Las campañas son identicas que las que muestran los acortadores, sin embargo no son afiliados CPA los que compran para ganarse dinero ellos, en nuestro acortador usas las campañas del anunciante directamente con un pago del 90%.

Te aseguro que el volumen de ganancias usando las campañas CPA directamente tu sin intermediarios que van a pagar CPM a un acortador hemos duplicado las ganancias en otros acortadores de mucha gente.

Sinceramente que un* webmaster no sepa qué es una API o que haga referencia a megavideo o rapidshare es un poco de risa.

¿Alguien lo ha probado para enlaces con Mega?

Me funciona a la perfección con otros servidores, pero para enlaces con Mega no me funciona. Al momento de hacer la redirección sólo poner el dominio de Mega como si no hubiera ningun enlace.

Atrás