N
Nergal Corpse
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me uno a la pregunta, y con respecto a linkbucks, también descarga automáticamente un .exe y es lo que no me gustó por eso no lo uso, el menos intrusivo es adfly pero el que menos paga :S
Yo hace tiempo lo use pero no me gusto así que mejor lo quite, y de acortado puedes usar croco.me aquí en el foro ya varios recibieron pagos
Adbooth" data-source="post: 4250942" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Es un script que acorta todos los links salientes de forma AUTOMATICA.
Puedes excluir dominios, por ej. que megavideo.com no lo acorte, o que solo acorte links a megavideo.com.
Ew eCPM (por conversiones) y paga el 90% de las ganancias.
Tenemos varios webmasters usandolo y les ha casi duplicado sus ganancias de ouo y adfly
Adbooth" data-source="post: 4250942" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Es un script que acorta todos los links salientes de forma AUTOMATICA.
Puedes excluir dominios, por ej. que megavideo.com no lo acorte, o que solo acorte links a megavideo.com.
Tenemos varios webmasters usandolo y les ha casi duplicado sus ganancias de ouo y adfly
Hola Julia, me acabo de registrar en adbooth y he indicado mi web. ¿Cuánto tardan normalmente el aprobar una web?
Adbooth" data-source="post: 4251643" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Menos de 12 horas :encouragement:
Adbooth" data-source="post: 4251643" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Menos de 12 horas :encouragement:
ese acortador tiene api como ouo?
Adbooth" data-source="post: 4251657" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">El acortador es un script que lo pegas en tu sitio y acorta TODOS los dominios que elijas (se configura en el mismo panel de adbooth)
Por ejemplo:
Si tu web tiene enlaces a
mega
rapidshare
y solo quieres acortar los de mega puedes hacerlo, tambien puedes acortar los dos.
No tienes que acortar CADA link a mano, sino que es para webmasters con muchos links básicamente.
a no me sirve necesitaria que tenga api xd
Con Script es tan facil como copiar y pegar el código, no entiendo por qué no pueden usarlo, si me explican cómo usan API puedo enviar una solicitud para que lo desarrollen de forma rápida.no uso script , esperemos API , si un día se animan seguro que seré uno mas, en ponerlos para acortar enlaces en mi web
Por conversiones? no genera cuando alguien ingrese al link siendo ecpm o solo si hace alguna conversión en el mismo? y de que tipo son las conversiones? descargas de manera intrusiva o llenado de formularios o como?
Sinceramente que un* webmaster no sepa qué es una API o que haga referencia a megavideo o rapidshare es un poco de risa.