ThomasHassler
Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muchas gracias por toda la info colega!
De nada amigo, saludos.
Muchas gracias por toda la info colega!
Tienen en Euros y en USD (MasterCard) aqui tienes la pagina donde puedes pedirlas:
>>> WebMoney Cards <<<
Lo unico que le falta a webmoney es una VCC para todos sus usuarios- (tarjeta virtual-Los Rusos la tienen en Rublos su moneda-RUB) pero aun no la habilitan para los latinos.
Traté de reingresar a mi cuenta olvidada de hace años y la contraseña la he olvidado. Es muy tedioso y complicado el proceso de recuperación, creo que no funciona.
alguna guia para registrarce en el 2018? tenia una cuenta muy antigua y no puedo ingresar , ahora me estoy creando una nueva y para poner el pasaporte no puedo, no tengo pasaporte pero me pide los datos de emicion y numeros nose que poner 😛7:
PD: pais PERU
Anda a MAC y sacas pasaporte en 30 minutos.
Como sera el proceso de verificación ahora. Tengo mi cuenta webmoney desde hace 8 años y aun funciona. Pero si se que webmoney para cambiando su plataforma muy seguido. Creo que tienen una seria adiccion a la renovacion
donde queda MAC? y el pasaporte se renueva o tiene un costo mantenerlo activo ? :distant:
Nose donde vivas. Pero aqui te dejo el enlace
MAC | Mejor Atencion al Ciudadano
El pasaporte se renueva creo despues de 8 años. Algo parecido como el DNI.
No cuesta nada mantenerlo activo.
Suerte
Tienen en Euros y en USD (MasterCard) aqui tienes la pagina donde puedes pedirlas:
>>> WebMoney Cards <<<
Lo unico que le falta a webmoney es una VCC para todos sus usuarios- (tarjeta virtual-Los Rusos la tienen en Rublos su moneda-RUB) pero aun no la habilitan para los latinos.
Es bueno hasta que pierdes tu numero :sorrow:
Tuve que crear nueva cuenta porque jamas pude cambiar el numero.
y tenias dinero?
- - - Actualizado - - -
me olvide de citarte aja, tenias dinero?
Es bueno hasta que pierdes tu numero :sorrow:
Tuve que crear nueva cuenta porque jamas pude cambiar el numero.
Hola amigo, recomiendas usar Webmoney siendo de Perú?, particularmente tu lo usas?Anda a MAC y sacas pasaporte en 30 minutos.
Como sera el proceso de verificación ahora. Tengo mi cuenta webmoney desde hace 8 años y aun funciona. Pero si se que webmoney para cambiando su plataforma muy seguido. Creo que tienen una seria adiccion a la renovacion