Experiencias con el servicio de WebMoney en Rusia

• Autor Autor ultracobra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tienen en Euros y en USD (MasterCard) aqui tienes la pagina donde puedes pedirlas:

>>> WebMoney Cards <<<

Lo unico que le falta a webmoney es una VCC para todos sus usuarios- (tarjeta virtual-Los Rusos la tienen en Rublos su moneda-RUB) pero aun no la habilitan para los latinos.

Traté de reingresar a mi cuenta olvidada de hace años y la contraseña la he olvidado. Es muy tedioso y complicado el proceso de recuperación, creo que no funciona.

Traté de reingresar a mi cuenta olvidada de hace años y la contraseña la he olvidado. Es muy tedioso y complicado el proceso de recuperación, creo que no funciona.

cuentame mas sobre esto al mp puedes ?

alguna guia para registrarce en el 2018? tenia una cuenta muy antigua y no puedo ingresar , ahora me estoy creando una nueva y para poner el pasaporte no puedo, no tengo pasaporte pero me pide los datos de emicion y numeros nose que poner 😛7:

PD: pais PERU

alguna guia para registrarce en el 2018? tenia una cuenta muy antigua y no puedo ingresar , ahora me estoy creando una nueva y para poner el pasaporte no puedo, no tengo pasaporte pero me pide los datos de emicion y numeros nose que poner 😛7:

PD: pais PERU

Anda a MAC y sacas pasaporte en 30 minutos.

Como sera el proceso de verificación ahora. Tengo mi cuenta webmoney desde hace 8 años y aun funciona. Pero si se que webmoney para cambiando su plataforma muy seguido. Creo que tienen una seria adiccion a la renovacion

Como sera el proceso de verificación ahora. Tengo mi cuenta webmoney desde hace 8 años y aun funciona. Pero si se que webmoney para cambiando su plataforma muy seguido. Creo que tienen una seria adiccion a la renovacion

donde queda MAC? y el pasaporte se renueva o tiene un costo mantenerlo activo ? :distant:

Nose donde vivas. Pero aqui te dejo el enlace
MAC | Mejor Atencion al Ciudadano

El pasaporte se renueva creo despues de 8 años. Algo parecido como el DNI.
No cuesta nada mantenerlo activo.

Suerte

gracias, viendo en la pagina de MAC cuesta cerca de S/.100 el tramite
por otra parte veo que no es necesario agregarla pasaporte a webmoney si no mueves fondos grandes verdad? tiene un limite de mover rubros algo asi entendi
hace unos dias me cree una nueva cuenta webmoney y se tiene que crear los monederos ahora (antes era automantico ) hasta veo que tiene para bitcion, lo malo que no me deja crear un monedero para euros :grumpy: y es el que mas utilizo

WebMoney fue creado en 1998, con el fin de hacer transacciones y pagos online mas faciles e inmediatas. Aunque sea un sistema muy antiguo personalmente es uno de los mejores.

Tienen en Euros y en USD (MasterCard) aqui tienes la pagina donde puedes pedirlas:

>>> WebMoney Cards <<<

Lo unico que le falta a webmoney es una VCC para todos sus usuarios- (tarjeta virtual-Los Rusos la tienen en Rublos su moneda-RUB) pero aun no la habilitan para los latinos.

¿La tarjeta no sirve o no está disponible para los latinos, solo virtual?

es bueno, dependiendo el tipo de negocio q realices

Es bueno dentro de todo, llevo años utilizandolo, hasta el momento 0 problemas

Webmoney, una cartera digital que tiene sus propia políticas para realizar transacciones financieras, debido a que no es necesario afiliar ninguna cuenta bancaria o tarjeta de crédito. Desde mi punto de vista es una cartera digital buena

por ahora no me fallo, llevo mas de 2 años usandolo y no tuve ningun problema, muy seguro, recomendado.

Es bueno hasta que pierdes tu numero :sorrow:

Tuve que crear nueva cuenta porque jamas pude cambiar el numero.

y tenias dinero?

- - - Actualizado - - -

me olvide de citarte aja, tenias dinero?

jajaj me paso algo similar perdi 10usd por que se me perdió el celular y no pude entrar más a la cuenta 🙁, pero es un buen monedero y muy seguro :encouragement:

alguien ha retirado dinero de webmoney a latinoamerica? o a una tarjeta visa?

Hola amigo, recomiendas usar Webmoney siendo de Perú?, particularmente tu lo usas?

Estoy queriendo dejar de usar Paypal + Interbank y estoy buscando una alternativa a eso, podrias comentarme alguna experiencia si es que lo usas?

Saludos.

Atrás