Experiencias con Facebook Ads en Venezuela

• Autor Autor Yeikerz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

Yeikerz

Delta
Hola, colegas.

Quería hacer una pregunta para algún venezolano que haya probado Facebook Ads.

Screenshot_1.webp

¿Estos precios son reales?
Estaba revisando y ví que eso costaba Fb Ads en bolívares. Y veo que tiene lógica porque Facebook no se fijaría en el precio del dólar paralelo sino en otro más bajo. Entonces, quería saber si alguno ha probado esto con tarjeta de crédito y si es lo que cobran.

¡Muchas gracias!

Adjuntos

• d47ea2dc3aa44b07a25bc5e194a9c8fd.webp
    d47ea2dc3aa44b07a25bc5e194a9c8fd.webp
    10,7 KB · Visitas: 794
bro buenas noches, mira yo lo he usado y si funciona el problema casi siempre es al pagar, es un proceso largo para lograrlo

bro buenas noches, mira yo lo he usado y si funciona el problema casi siempre es al pagar, es un proceso largo para lograrlo

¿Me podrías explicar? Quiero invertir en Bs con tarjeta de crédito. Gracias de antemano :encouragement:

al pendiente con este tema :encouragement:

Yo lo he usado, pero he pagado con mi saldo de Paypal. Pedí una campaña por 3 o 5 días (no recuerdo) por un valor de 3usd. Lo hice mas que todo para probar si funcionaba. Conseguí 100 likes a mi Fanpage con esa campaña hahaha.

¿Me podrías explicar? Quiero invertir en Bs con tarjeta de crédito. Gracias de antemano :encouragement:

Si claro es muy sencillo, te pones en contacto para el pago, ellos te envían el numero de cuenta y el precio al cual van a cambiar el dinero PD: No se en cuanto estará el $ en ese momento

Si claro es muy sencillo, te pones en contacto para el pago, ellos te envían el numero de cuenta y el precio al cual van a cambiar el dinero PD: No se en cuanto estará el $ en ese momento

¿A qué te refieres? Yo quiero pagar con tarjeta de crédito venezolana directamente en Bs y ahí dicen los precios.

Pero en la cuenta hay una opción de cambio a la moneda que tu eligas. Eso no funciona? creo que funciona una vez por cada cierto tiempo.

Porque el tipo de cambio es distinto en cada región. Por ejemplo yo veo que en el foro la mayoria usa en USD pero mi sistema de pago esta en mi moneda local ,soles, (Perú). Y a veces obtengo cpcs de 0.001 en mi moneda, que en dolares seria 3 veces menos por el tipo de cambio osea 0.0003.

Pero no se si funciona si cambias tu tipo de cambio a una determinada moneda y no vivas en tal lugar. Por ejemplo moneda de Venezuela pero tu vives en Colombia por ejemplo

Me mantengo informado de este tema, tengo la misma curiosidad

Pero en la cuenta hay una opción de cambio a la moneda que tu eligas. Eso no funciona? creo que funciona una vez por cada cierto tiempo.

Porque el tipo de cambio es distinto en cada región. Por ejemplo yo veo que en el foro la mayoria usa en USD pero mi sistema de pago esta en mi moneda local ,soles, (Perú). Y a veces obtengo cpcs de 0.001 en mi moneda, que en dolares seria 3 veces menos por el tipo de cambio osea 0.0003.

Pero no se si funciona si cambias tu tipo de cambio a una determinada moneda y no vivas en tal lugar. Por ejemplo moneda de Venezuela pero tu vives en Colombia por ejemplo

Bueno bro, por eso la mayoría de los usuarios trabajan con USD por que es mucho mas fácil calcular en esta moneda que en las demás, por que no pruebas cambiarte, yo opino que seria mas sencillo:encouragement::encouragement:

facebook ads no sirve para pagar en bolivares, ellos te muestran una referencia del costo en bolivares, pero a la final la tarjeta debe tener dolares para que te puedan debitar el pago, es decir, anteriormente si tuviese el cupo de cadivi activo podias, ya no se puede.

Yo probe hace varios meses

Bueno bro, por eso la mayoría de los usuarios trabajan con USD por que es mucho mas fácil calcular en esta moneda que en las demás, por que no pruebas cambiarte, yo opino que seria mas sencillo:encouragement::encouragement:

Voy a probar con una cuenta que tengo y una tarjeta a ver que sale 🙂

- - - Actualizado - - -

facebook ads no sirve para pagar en bolivares, ellos te muestran una referencia del costo en bolivares, pero a la final la tarjeta debe tener dolares para que te puedan debitar el pago, es decir, anteriormente si tuviese el cupo de cadivi activo podias, ya no se puede.

Yo probe hace varios meses

A mi me cobran en mi moneda local (Soles-Peru). Todos los presupuesto que tengo y pagos que realizo son en mi moneda, no pago en dolares.

dale cualquier pregunta por aca :encouragement:

Me uno a esta pregunta, tengo tiempo con esto y no he podido precisar una respuesta ya que no lo he probado, Actualicen:ghost:

- - - Actualizado - - -

A mi me cobran en mi moneda local (Soles-Peru). Todos los presupuesto que tengo y pagos que realizo son en mi moneda, no pago en dolares.

si, es que hay varios paises que permiten pagos con monedas locales, pero en el caso de venezuela no es asi porque tenemos un control cambiario que ya ni funciona

si, es que hay varios paises que permiten pagos con monedas locales, pero en el caso de venezuela no es asi porque tenemos un control cambiario que ya ni funciona

Si acabo de probar una cuenta con moneda de Mexico y el precio es el mismo que el de mi moneda local. Creo que tu cuenta debe tener base en el país donde pusiste el tipo cambiario.

Me explico yo uso soles pues mi país es Peru, y los anuncios son relativamente mas baratos que la media. (Si es que usara dolares)
Ahora acabo de probar con otra cuenta, con una tarjeta que tengo y con metodo de pago (PESOS MEXICANOS) y me sale el mismo precio que si ofertara en soles. Creo que si usas un metodo de pago en una moneda de Mexico por ejemplo (PESOS MEXICANOS) tu tarjeta debe figurar en ese país.
¿Oye pero salen mas baratos los anuncios? Pues yo creo que si, pero deberias usar una tarjeta mexicana y usar PESOS MEXICANOS.

Me encuentro interesado, pero he de suponer que es el mismo caso que plantearon más arriba. Es decir, te muestran un valor estimado con la tasa oficial, pero a la hora de pagar no te permite, y te cambia al usd. Varias páginas son así.

Amigo puedes explicar un poco mejor el proceso para pagar las campañas en Bs? Me interesa mucho poder hacerlo de esta manera...

Yo probé esto hace tiempo, al ver la cotización en bolívares también pensé que podría pagar con moneda venezolana, pensé los mismo que todos ustedes "con lo devaluado que está el Bolívar me saldrá más barato" pero solo muestran el precio como una referencia, no se a que tipo de cambio, pero a la hora de pagar no te acepta tarjeta de crédito en bolívares, si o si te pide una en USD o PayPal.

Facebook Ads deja pagar en dolares o en bolivares?, lei el post y unos dicen que y otros dicen que no

Atrás