Experiencias con Freedom Network

• Autor Autor PibeBlogger
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PibeBlogger

PibeBlogger

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
He asociado algunos canales a esta network para probarla, por ahora parece estar buena, veo que no exigen ningun minimo para el pago y monetiza todos los videos sin problemas. Y el soporte me ha respondido en tiempo cuando mandé un ticket.

Lo unico que no me gusta, es que no actualiza el dashboard con las estadisticas, o sea hay que chequear cada cuenta de youtube por separado para ver todas las estadisticas.

Ustedes que experiencia tienen con esta network?

Esta Network parece ser perfecta, pero tiene sus mañas...

Lo malo de esta Network es que, si borras un video antes del 15 de cada mes esas visitas no se pagarán, (eso es lo que me pasó). y que paga casi dos meses después...

Pero en todo me ha parecido bueno, no se como funciona con el copyright y la coincidencias... pero hasta el momento todo bien.

la peor con la que me he topado tiene un rpm muy bajo

no no, yo hasta ahora estoy con esa network y me ha ido bien, aun espero que sea 31 para recibir mi pago, luego paso como me fue por aca :encouragement:

yo pertenezco a ella y me gusta por varias razones, pero la que más me gusta es porque me dan música de Audiomicro y Epidemic Sound, las cuales son de alta calidad y cuestan muchisimo, pero gracias a Freedom! me salen gratis, y por lo tanto no tengo que esforzarme en buscar música sin copyright, que además es de menor calidad.

[MENTION=38042]AndreayYap[/MENTION] pagan dos meses despues, ya que normalmente ese tiempo es el que dura en pagar Adsense.

[MENTION=81473]pamand13show[/MENTION] lo es porque Freedom! no exige un mínimo de subs y reproducciones para pertenecer a la network, por lo que muchos de los que pertenecen a ella no tienen ni 10 suscriptores. Pero hasta donde yo se, el RPM de la Network no influye en nada sobre el de nuestro canal.

yo igual hace unos dias empece con freedom para probar otra aparte de machinima y adsense, hasta ahorita no puedo opinar mucho pero igual me interesa saber la opinion de varios de aqui

Lo malo de esta Network es que, si borras un video antes del 15 de cada mes esas visitas no se pagarán, (eso es lo que me pasó). y que paga casi dos meses después...

gracias por este dato amiga, yo tenia otra idea pero que bueno que lo comentas para que sepa, por cierto crees que sea igual si por ejemplo subes el video y alos 7 o 10 dias te lo marquen con contenido de terceros, sera que tambien no te paguen lo que generaste con ese video? claro si el video lo dejas ahi a un que ya no este monetizado?

yo pertenezco a ella y me gusta por varias razones, pero la que más me gusta es porque me dan música de Audiomicro y Epidemic Sound, las cuales son de alta calidad y cuestan muchisimo, pero gracias a Freedom! me salen gratis, y por lo tanto no tengo que esforzarme en buscar música sin copyright, que además es de menor calidad..

en este tienes razon vi que ofrecen varias cosas en el panel, son mas abiertos no como machinima que un rollo es ver todo eso, igual si sabes algo de lo que pregunto aqui arribita seria bueno que me orientaras :encouragement:

en este tienes razon vi que ofrecen varias cosas en el panel, son mas abiertos no como machinima que un rollo es ver todo eso, igual si sabes algo de lo que pregunto aqui arribita seria bueno que me orientaras :encouragement:

No te se decir sobre el contenido de terceros, ya que no he tenido ese tipo de problemas con la Network. De hecho, mis vídeos se monetizan inmediatamente son subidos, no como el trabajo que hay que pasar para monetizar un vídeo con adsense o algunas networks.

Y si son muy abiertos, casi diario el CEO de la network George Vanous sube un vídeo donde habla sobre las últimas noticias de la empresa. Por eso se llaman Freedom! porque su objetivo es dar la libertad que otras networks no tienen.

la peor con la que me he topado tiene un rpm muy bajo

Si es cierto, tuve un video de 250k y me pagaron por ese video 37 dolares, WTF!! más lo que descuenten, hay veces es una miseria.😕

- - - Actualizado - - -

gracias por este dato amiga, yo tenia otra idea pero que bueno que lo comentas para que sepa, por cierto crees que sea igual si por ejemplo subes el video y alos 7 o 10 dias te lo marquen con contenido de terceros, sera que tambien no te paguen lo que generaste con ese video? claro si el video lo dejas ahi a un que ya no este monetizado?

No deberías arriesgarte, según he escuchado que Quizgroup sí te paga lo que generaste con el video antes de que te apareciera Contenido ID.

y aunque tengas algún strike seguirás adentro... Por el momento no seguiré más con Freedom, se tarda mucho en pagar, y necesito pagos cada mes. 😛7:

- - - Actualizado - - -

yo pertenezco a ella y me gusta por varias razones, pero la que más me gusta es porque me dan música de Audiomicro y Epidemic Sound, las cuales son de alta calidad y cuestan muchisimo, pero gracias a Freedom! me salen gratis, y por lo tanto no tengo que esforzarme en buscar música sin copyright, que además es de menor calidad.

[MENTION=38042]AndreayYap[/MENTION] pagan dos meses despues, ya que normalmente ese tiempo es el que dura en pagar Adsense.

[MENTION=81473]pamand13show[/MENTION] lo es porque Freedom! no exige un mínimo de subs y reproducciones para pertenecer a la network, por lo que muchos de los que pertenecen a ella no tienen ni 10 suscriptores. Pero hasta donde yo se, el RPM de la Network no influye en nada sobre el de nuestro canal.

Estás equivocada, Adsense paga mensual. otras networks la mayoria de las Networks pagan 10 días después o incluso más.

Es mejor QuizGroup te aceptan en menos de un minuto... 😀 80% de ingresos 😎

Si es cierto, tuve un video de 250k y me pagaron por ese video 37 dolares, WTF!! más lo que descuenten, hay veces es una miseria.😕

- - - Actualizado - - -

Pero si en Analytics de Youtube me figura que hice por ejemplo 100 dolares con esta Network Freedom, entonces Freedom me pagaría solo el 60% (o sea 60 dolares) ?

O me pagan lo que figura en analytics?

No deberías arriesgarte, según he escuchado que Quizgroup sí te paga lo que generaste con el video antes de que te apareciera Contenido ID.

y aunque tengas algún strike seguirás adentro... Por el momento no seguiré más con Freedom, se tarda mucho en pagar, y necesito pagos cada mes. 😛7:

- - - Actualizado - - -

Estás equivocada, Adsense paga mensual. otras networks la mayoria de las Networks pagan 10 días después o incluso más.

Es mejor QuizGroup te aceptan en menos de un minuto... 😀 80% de ingresos 😎

Voy a probar algunos canales con QuizGroup a ver que tal va.

Pero si en Analytics de Youtube me figura que hice por ejemplo 100 dolares con esta Network Freedom, entonces Freedom me pagaría solo el 60% (o sea 60 dolares) ?

Exacto... Te paga lo que aparece en el dashboard de freedom.. No lo que aparece en YT

En el Youtube analytics me puso 1280 Dolares, y me van a pagar 845 dolares... 😕

A esperar si pagan:fatigue: