Experiencias con Ganancias de Adsense en Marzo 2013
Autor
NASH
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
el dia de hoy a las 03:08 de la tarde voy por $ 7.34. Desde octubre del 2012 hasta el mes pasado mi promedio diario fue $ 17. ¿ Que tengo que hacer para llegar a los $ 35 diariios? ¿ es cierto que a mas articulos subidos mas es el ingreso de adsense? :encouragement::greedy_dollars:
C
calf
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
a mi me quitaron mi cuenta que porque tengo click invalidos en mis anuncios :fatigue: la verdad es que no entiendo jamas e hecho spam de ninguna forma no esta en mi etica pero nimodo hay que esperar 😉
Cada dia mejorando mas y mas todo depende del tiempo que le dediques ya que espese con 777 dolares 1600 y este mes mas de 2 mil espero siga así y pueda llegar pronto al séptimo escalón. Mucha suerte
R
RubGo
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que dificil se me hace rozar el 6to escalon. Pensar que antes lo pasaba sin problemas y ahora ando luchando con als redes sociales, twitter, fanpages de promocion, comprandolinks y aun asi no llego al mayoria de los meses. Este mes si llego , es en el limite.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.