Experiencias con la red Quizgroup: ¿paga siempre y puntualmente?

• Autor Autor problemascpu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

problemascpu

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos de foro beta necesito ayuda con un tema, llevo ya unos 5 años en youtube ganando dinero con diferentes networks y e conocido casi todas las mas importantes, y estaba vinculado hace poco con freedon casi todos mis canales pero resulta que freedom de un tiempo para aca paga poco y por si fuera poco si te cancelan el canal te roba los pagos, cosa que no pasa copn machinima ni fullscreen, bueno escuche que esa network quizgroup paga si o si te cancelen el canal, pero hace pocas semanas entre a este foro y lei en algunos post de gente que le an desvinculado los canales y no le an pagado, quiero saber experiencias de personas en la network, que dias paga y si es de esas empresas que te roban si algo le pasa a tu canal, si es asi no entrare ni loco, lastimosamente vincule 4 canales ya y me aceptaron todos, pero no quiero subir contenido con esos canales hasta tener todo claro. gracias

Hola hace unos dias era una de mis preferidas se quedo con un pago de 15k y hasta ahi fui, en mi opinion no la recomiendo.

QG es la mejor para mi :encouragement: si paga si tu contenido es original (creado por ti) y no tiene derechos de autor, si lo quieres para subir películas o vídeos re subidos, puede que no te acepten ni te paguen, tengo 5 canales con ellos y 2 referidos a todos nos ha pagado, porque nuestro contenido es creado por nosotros.

Antes pagaba, si tu eras de QuizGroup entonces tambien recibiste algun mensaje diciendo que Youtube le obliga a no tener canales Suspendidos en la network, por esa razon si tu canal se cierra QuizGroup te saca de la network y supongo (aunque no estoy seguro, ya que no tengo canales cerrados) que al desvincularte ya no paga...

Me deben 2 meses. No me quieren pagar por nada por paypal. :ambivalence::ambivalence:

Si pagan pero no se si pagan canales cerrados

Antes pagaban. Ahora no se.

:celular: