¿Experiencias con Performante, empresa de CPA?

• Autor Autor doblej
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Qué raro, siempre leo sobre alternativas a Adsense y hasta la fecha jamás había escuchado sobre esta empresa, ojo no vaya a ser de esas empresas que nacen y mueren en un día... [MENTION=71776]doblej[/MENTION]

Nunca lo escuche. No vaya ser un timo

Yo la probé hace unos meses, puse un banner en una web pero, no podia ver los resultados (llevaban poquísimo tiempo en el mercado), cada día un manager me iba pasando capturas pero nada, no me funcionó, sobretodo porque solo usaban filesfetcher (conversion por tarjeta de crédito).

Quizás ahora estén más al pie del cañón y tengan mejor panel y ofertas.

Yo he hecho la prueba con ellos y el panel es muy mínimo y un poco feo pero suficiente.....muestra impresiones, clicks y conversiones.....Veo que otra gente como Descargar libros PDF gratis | LibrosPDF.net trabaja con ellos y en las url's de los banners aparece click.adhoc1.net .... es como si detrás estuviera otra empresa llamada AdHoc, pero no veo web....Dicen que me pagarán 14 € por conversión.....no se si creérmelos....

- - - Actualizado - - -

Yo he hecho la prueba con ellos y el panel es muy mínimo y un poco feo pero suficiente.....muestra impresiones, clicks y conversiones.....Veo que otra gente como Descargar libros PDF gratis | LibrosPDF.net trabaja con ellos y en las url's de los banners aparece click.adhoc1.net .... es como si detrás estuviera otra empresa llamada AdHoc, pero no veo web....Dicen que me pagarán 14 € por conversión.....no se si creérmelos....

A mi en su momento me dijeron que me pagarían 10€ por conversión, al final solo hubo una conversión y recuerdo que me los pagaron, pero no tenia ni panel..en fin, es como todo, cuestión de probar.

que raro, primera vez que oigo hablar de eso.