Experiencias con RedCoruna?

• Autor Autor Avangers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Avangers

Gamma
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Betas,

Ando buscando un host para transferir mis blog, ya que mi proveedor le paran atacando ataques ddos,

Tienen experiencias con RedCoruna? o algún proveedor de España que me recomienden?

Yo tengo experiencia en Redcoruna y personalmente te lo recomiendo en un año cero problemas :encouragement:

Salu2

Yo también tengo RedCoruna y todo perfecto. Sin fallos :welcoming:

redcoruna hace unos meses ha tenido muchos problemas (busca en el foro porque se quejaron muchos). No tengo nada de experiencia con ellos, estoy con ************ y la verdad es que me va fenomenal. Tengo 3 meses con un vps basico y la verdad es que me aguanta mas de 250 online con mas de 50.000 imagenes alojadas :encouragement:

ups disculpa veo que el hosting que uso esta banneado en el foro. :encouragement:

Última edición:
Yo tengo experiencia en Redcoruna y personalmente te lo recomiendo en un año cero problemas :encouragement:

Salu2

que plan tienes con ellos?

---------- Post added 02-mar-2013 at 13:39 ----------

redcoruna hace unos meses ha tenido muchos problemas (busca en el foro porque se quejaron muchos). No tengo nada de experiencia con ellos, estoy con ************ y la verdad es que me va fenomenal. Tengo 3 meses con un vps basico y la verdad es que me aguanta mas de 250 online con mas de 50.000 imagenes alojadas :encouragement:

ups disculpa veo que el hosting que uso esta banneado en el foro. :encouragement:

cual es la empresa que usas?

Hasta hace poco tenia el RedEvolution ademas de un RedComezo de un cliente y un PlanCorreo, pero ahora mismo lo tengo todo en un VPS I

Salu2

te refieres el plan hosting VPS.

Lo contratare por un mes por 12.49€ + IVA

Creo que no es mucho.

ya os comentare mi experiencia 😛8:

Yo no te lo recomiendo, solo busca en Google el ultimo año.

intenta con ruxelhost, ellos tienen protección contra ataques DDOS y rastrean archivos maliciosos que tu tengas.

hola, yo tuve en VPS durante unos días con ellos y te puedo asegurar que eso fue un mala experiencia mas en mi gran listado de experiencias.

el servicio prestado puede que no sea un desastre pero en cuanto vas a necesitar el soporte vas a acordarte de mis palabras.. por cierto.. lee bien lo de las 30 días de garantía de reembolso porque tiene trampa.. solo algunos servicios son "aptos" para esta oferta.. en mi caso no me devolvieron el dinero por tratarse de un servicio diferente según lo decían ellos..

aun que conozco un montón de empresa infinitamente mejores que esta no te puedo recomendar ninguna porque luego pensaran que me he registrado aquí para hacer publicidad encubierta así que lo único que te aconsejo es que te compres lo que a ti mas te convence y que piensas que te pueda servir.. eso si.. no lo compres en redcoruna o en 1and1 o en empresas de ese tipo que son muy famosas por los servicios de bajisima calidad que ofrecen..

Ocurre que muchas veces los que montan este tipo de servicios de Hosting o VPS no tienen experiencia en administración de sistemas, simplemente es un persona que busca el ganar dinero. Esto es un problema por que los que somos técnicos y nos gusta la seguridad y el manejo de Linux y servidores no somos recompensados sino puestos en estos lugares que los Hosting de baja calidad.

Atrás