Experiencias con SEnuke X

• Autor Autor slion2000
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

slion2000

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos,
Me gustaría saber de vuestras experiencias con el programa SEnuke X para la creación automática de backlinks.
La web del programa es esta Enlace eliminado

¿Creéis que es lo suficientemente potente como para hacer que Google Penguin no nos penalice?

Gracias de antemano.

yo hace cosa de un mes que lo uso... bueno la verdad es que mas que usarlo me peleo con el ya que mi ingles no es demasiado bueno y tampoco he encontrado demasiada info en nuestro idioma.
Los resultados que obtengo no están mal pero creo que hasta que no aprenda a usarlo bien no le podre sacar todo el jugo

yo hace cosa de un mes que lo uso... bueno la verdad es que mas que usarlo me peleo con el ya que mi ingles no es demasiado bueno y tampoco he encontrado demasiada info en nuestro idioma.
Los resultados que obtengo no están mal pero creo que hasta que no aprenda a usarlo bien no le podre sacar todo el jugo

Quienes lo hayan usado con resultados algo positivos, podrían dejar como un mini tutorial, para quienes comiencen a usarlo se interioricen un poco...Algo de ayuda nunca es malo! :encouragement:

Me interesa asi que me dejo caer por aqui para ver que pasa.

SENUKE es y será una de las mejores herramientas de creación de enlaces.. pero como dicen mas arriba... es una herramienta muy dificil de usar... tanto que hasta hay cursos en video para aprender a usarlo que venden en 47 dólares!!

sin embargo si prefieres uno más sencillo de usar e igual de poderoso...! intenta comprar SEO link robot, es una herramienta igual de poderosa... pero más barata... está increible... proximamente la estaré comprando... si usas la versión trial te darás cuenta del poder que tiene...

éxito!!

SENuke funciona bien pero hay que saber usarlo y eso implica practica

Es muy bueno, pero hay que saber usarlo, eso si, cuesta un ojo de la cara, hay alternativas mas baratas.

Quienes lo hayan usado con resultados algo positivos, podrían dejar como un mini tutorial, para quienes comiencen a usarlo se interioricen un poco...Algo de ayuda nunca es malo! :encouragement:

Te dejo un enlace al tutorial, por llamarlo de alguna manera que seguí yo, si tienes alguna duda pregunta y si puedo te la resuelvo.. :encouragement:

video Enlace eliminado

Te dejo un enlace al tutorial, por llamarlo de alguna manera que seguí yo, si tienes alguna duda pregunta y si puedo te la resuelvo.. :encouragement:

video Enlace eliminado
Se ve bueno ahora una pregunta los muchos servicios que ofrecen aqui como piramides de backlinks y todos esas cosas las hacen con este tipo de programas ?¿?¿?¿

Se ve bueno ahora una pregunta los muchos servicios que ofrecen aqui como piramides de backlinks y todos esas cosas las hacen con este tipo de programas ?¿?¿?¿

Pues yo personalmente no lo se... eso quizás te lo tendrían que contestar los que las ofrecen, aunque esa información no creo que que te la den así como así

Claro que si mas que evidente, ese tipo de trabajo lo hacen con este tipo de softwares... porque muchos trabajaos de ese tipo es imposible hacer manualmente.. si investigas más terminarás conociendo la verdad sobre los baclinks, este tipo de informacion esta en ingles.. en español hay muy pocos..

Esto no esta mal, mas bien diria yo. esto lo usan los seos profesionales las grandes compañias de servicio seo los usan todo tipo de herramientas de este tipo que posibilita hacer tal trabajo con mayor facilidad..

Última edición:
Claro que si mas que evidente, ese tipo de trabajo lo hacen con este tipo de softwares... porque muchos trabajaos de ese tipo es imposible hacer manualmente.. si investigas más terminarás conociendo la verdad sobre los baclinks, este tipo de informacion esta en ingles.. en español hay muy pocos..

Esto no esta mal, mas bien diria yo. esto lo usan los seos profesionales las grandes compañias de servicio seo los usan todo tipo de herramientas de este tipo que posibilita hacer tal trabajo con mayor facilidad..
Si ya me imaginaba que era así la cosas esta en hacerlo con prudencia, y seguir los buenos consejos y poco a poco lograr unos mismo hacer todas sus cosas sin necesitar pagar por algo que dedicando un poco tu mismo puedes hacer, así que la cuestión seria colaborar mas para en enriquecer la comunidad de sabiduría y no de MERCANTILISMO!!!

Atrás