L
LuisHL
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Yo actualmente administro 4 servidores ahí, 2 de ellos hace 2 años, 10 TB al mes de transferencia y un uptime bastante bueno, creo que no ha tenido más que 1 caída.
Por lo demás pues depende de lo que necesites del server y del soporte aveces bueno y a veces malo y lo mismo con el server, aunque todos los que he mirado funcionan bien.
Yo actualmente administro 4 servidores ahí, 2 de ellos hace 2 años, 10 TB al mes de transferencia y un uptime bastante bueno, creo que no ha tenido más que 1 caída.
Por lo demás pues depende de lo que necesites del server y del soporte aveces bueno y a veces malo y lo mismo con el server, aunque todos los que he mirado funcionan bien.
Una consulta skamasle, he leído otros post donde mencionas que para sitios warez no es bueno usar server4you porque les gusta apagar el servidor.
Tambien he leido que server4you es bueno.
Pero mi pregunta es, crees que se pueda tener un sitio de conversion de videos youtube a mp3 en server4you ?
Segun tu experiencia con Server4you, crees que tenga algun problema con este tipo de sitio web?
Saludos y gracias de antemano. :encouragement:
No se si puedas, lo de que apagan el servidor es cierto pero no por que tengas warez, tengo clientes warez ahí y no tienen problemas hasta que les llega una denuncia.
Primera denuncia te dan un aviso para que borres el contenido, si no contestas o no lo haces te hacen null route hasta que respondas.
Si vuelve a pasar te mandan otro ticket y te dicen que tienes que pagar X cantidad para recuperar la info del servidor (no recuerdo bien como va el asunto) o bien que te lo formatean y que respaldes un backup y bueno al cliente le paso, esa ves formateamos ya que teníamos backup del día anterior, luego de eso borro el enlace que tenia ( una tontería de programa hizo la reclamación :/ ) y ahí sigue normal.
Pero si quisiera montar un servicio vpn tipo vpnbook.com
Según tu experiencia cuantos usuarios calculas que aguantaria este servidor Server4you.com-EcoServer ENTRY X6
Gracias de antemano.
---------- Post agregado el 22-sep-2013 hora: 18:17 ----------
A los demas que respondieron al tema, se les agradece.... :encouragement:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?