Experiencias con servidores dedicados de empresas de hosting

• Autor Autor yoandy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

yoandy

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola amigos estoy queriendo comprar un servidor dedicado y estas dos empresas tienen buenos precios y quiero saber que experiencia tienen ustedes con respecto a la calidad de sus servicios y servidores y sobre todo que tal es su soporte, agradeceria cualquier comentario sobre experiencias que han tenido sean buenas o malas.

Idioma Español:
Hosting y Soluciones de Internet - OVH

Idioma Ingles:
Enlace eliminado

Los comentarios sobre la experiencia buena o mala mayormente la busco en servidores dedicados, desde ya muchas gracias a todos por su apoyo. :encouragement:

El hosting Hetzner es el que aloja actualmente a ForoBeta ! Me parece que es de los mejores en la actualidad.

El hosting Hetzner es el que aloja actualmente a ForoBeta ! Me parece que es de los mejores en la actualidad.

si esto es cierto entonces sus dedicados trabajan muy bien, y el soporte sera bueno aunque sea en ingles ?

ok gracias voy a mirar el post que me recomiendas

Recién me entero que ese era el hosting en el cuál estaba alojado FOROBETA!!! Por Dios no soy tan fanático a este? No puede ser ya mismo me informo!!!

por que lo dices ?

Con OVH no he trabajado pero con hetzner llevo casi 3 años y no puedo quejarme de nada.

Buenísima calidad a un precio inmejorable.

Con OVH no he trabajado pero con hetzner llevo casi 3 años y no puedo quejarme de nada.

gracias por tu opinion sobre hetzner justo estoy preguntando porque por lo que veo son muy buenos sus dedicados y todos hablan muy bien de esa empresa y dime el soporte segun tu como lo calificas durante esos tres años que llevas con ellos ?

gracias por tu opinion sobre hetzner justo estoy preguntando porque por lo que veo son muy buenos sus dedicados y todos hablan muy bien de esa empresa y dime el soporte segun tu como lo calificas durante esos tres años que llevas con ellos ?

El soporte no lo he utilizado mucho excepto un par de cosas y no he tenido quejas. La mayoría de veces en menos de una hora me han respondido.

excelente bueno tendre que probar y ver que tal me va y ya dejaria mi comentario aqui, aunque creo que si forobeta esta hosteado en un server de esa empresa es porque es muy buena en verdad la empresa :encouragement:

Hetzner no se pero OVH son NO ADMINISTRADOS así que a no ser que pagues a alguien o un reseller que te lo de administrado olvídate de ellos.

ok :encouragement:

Me parece que ademas que no hay que decir mas..

Atrás