Experiencias con The Moneytizer: ¿Aún es viable?

• Autor Autor EmperadorJBV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EmperadorJBV

EmperadorJBV

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, estoy pensando en usar The Moneytizer, pero me han dicho que ahora sus anuncios dan popunder de la nada.
Y ya esta adnetword no es tan sonada como antes, cuando era bastante buscada por ser una buena alternativa.

¿Alguien la sigue usando? ¿Cómo es su experiencia?
¿Qué tal su CPM?

Hola, estoy pensando en usar The Moneytizer, pero me han dicho que ahora sus anuncios dan popunder de la nada.
Y ya esta adnetword no es tan sonada como antes, cuando era bastante buscada por ser una buena alternativa.

¿Qué tal su CPM?
El CPM esta por los suelos ahorita y luego ni si quiera tiene ads solo carga una imagen con el logo themoneytizer y se ve horrible.

El CPM esta por los suelos ahorita y luego ni si quiera tiene ads solo carga una imagen con el logo themoneytizer y se ve horrible.
¿Pero si paga? ¿Cuánto cpm tienes normalmente?

La bajada de enero se entiende.

Me aceptaron y luego puse sus anuncios, de repente mis usuarios empezaron a enviarme mensajes de que redireccionaba a sitios xxx

Si paga necesitas 50 dolares y el CPM para mi desde enero esta en 0.15$-0.2$
¿Y paga por cuales metodos de pago?
¿El CPM antes de enero como era normalmente?

Me aceptaron y luego puse sus anuncios, de repente mis usuarios empezaron a enviarme mensajes de que redireccionaba a sitios xxx
Si, eso me han dicho, ¿no hablaste con el soporte? ¿cuando fue que te sucedio? ¿sabes si aún persiste el problema?

Themoneytizer lite es el que pone popups, esta pensado para webs warez, el themoneytizer (el normal el de siempre) no te pone popups a menos que tu mismo pongas.

Themoneytizer lite es el que pone popups, esta pensado para webs warez, el themoneytizer (el normal el de siempre) no te pone popups a menos que tu mismo pongas.
Ah, con razón, ya decia que era extraño que un socio de google hiciera eso así sin que los usuarios lo pidan.

¿Si es cierto que quitaron Paypal como metodo de pago y solo tiene transferencia bancaria?

Si, eso me han dicho, ¿no hablaste con el soporte? ¿cuando fue que te sucedio? ¿sabes si aún persiste el problema?
Aun sigo esperando la respuesta del soporte ... fue hace unas 6 semanas. Ademas lo tuve todo el día mostrando anuncios y en el panel salió todo en 0, espere unos días a ver si se actualizaba y nada. Si quieren probar pueden hacerlo aunque yo no lo recomendaría al menos por mi experiencia con ellos.

¿Si es cierto que quitaron Paypal como metodo de pago y solo tiene transferencia bancaria?
Enviaron un comunicado, que no hice caso, pero no me llegó un pago en la fecha que deberia y cambie para recibir en cuenta de banco. A la siguiente fecha, me llegó ambos pagos juntos.

Y si, el CPM de este mes da pena, espero que pronto mejore.

Por esta fecha es normal , esos bajones del CPM, Febrero mejora ya lo veras

¿Qué tal su CPM?

Mi experiencia con ellos fue bastante buena, nada que reprocharles. La cambié precisamente porque el cpm de sus anuncios ha bajado mucho y saco mucho más con otras plataformas como AdMaven con las notificaciones push, popunder o el content locker que con los banners clásicos de este tipo de empresas a los que ya rara vez hace caso algún visitante...

Enviaron un comunicado, que no hice caso, pero no me llegó un pago en la fecha que deberia y cambie para recibir en cuenta de banco. A la siguiente fecha, me llegó ambos pagos juntos.

Y si, el CPM de este mes da pena, espero que pronto mejore.
mejoro el CPM? o aun esta por el suelo

Atrás