Experiencias con Tradedoubler

visitardubai Seguir

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 Feb 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Alguien usa Tradedoubler ? Que tal es ?

alexanderm

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Feb 2011
yo estoy dentro pero hasta ahora solot engo una campaña de meeting y nada de ingresos, he tenido muchos registros porque les he dicho a amigos que los hagan pero nada de dinero, no se como carajos funciona.

Ernes87

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Feb 2014
Yo lo use en su momento, y no quede nada contento. Los pagos llegan a ser NET60 incluso mas, y encima si llevas acumulado X pues tranquilo que te llegara con muuuuuuuuucha suerte un tercio de lo quue llevas, porque hacen misteriosas revisiones que nadie entiende

Jackburton

Alfa
Desde
30 Mar 2011
Lo negativo es el servicio de atención afiliados (hablo de la filial española). Tardan muchísimo en responder los tickets y emails (si lo hacen). Deberían trabajar eso mucho más, da una imagen de dejadez bastante desagradable.

manueldavid123

Alfa
Desde
15 Jun 2014
Lo mejor que tiene es que posee las mejores campañas, es decir, empresas muy importantes, como ING Direct, Meetic y demás... pero opino como el compañero anterior, los pagos llegan a ser NET60 e incluso NET90 y no vale la pena

moisesasd

Beta
Desde
9 Jul 2014
La verdad que no lo he usado nunca, pero muchos conocidos dicen que es bastante mala, no solo por el tema de los pagos (net30, net60, net90), Si no que además, algunas campañas incluso no cuentan cuando se hace dicha conversión, y en caso de hacerlo, algunas veces (No todas) Luego de que te convierten, sacan mil excusas diciendo que es ilegal dicha conversión y te quitan el dinero...

Así que para nada recomendado...

Saludos...

crilog

Alfa
Desde
21 Jul 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
pero para un sitio de viajes funciona mucho, no? segun he leido por ahi

Googleriano

1
Pi
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
16 millones de impresiones de banner, y solo una venta de 88 euros. Por ahí va el asunto...

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

sinpubli

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Abr 2012
Yo lo utilicé, aunque al final acabé en la plataforma Zanox

erperez

Beta
Desde
28 Oct 2012
Yo lo utilizo, aunque cada vez menos. Además de lo que ya te han dicho, como la pésima atención y los plazos de los pagos, añado que son campañas CPA, con lo que la estrategia a seguir no es la misma que con Adsense. Por ello, no te basta con poner un banner y esperar a que alguien compre algo, sino que hay que buscar la forma de vender activamente.

reverse999

Épsilon
Desde
29 Oct 2012
En tradedoubler están las agencias más chanchulleras. Net90 en teoría, en la práctica cobras cuando a los anunciantes y a tradedoubler les apetece pagar, y si no quieren pagar te anulan ventas y listo. Sin soporte técnico, hace poco estuvo caída casi una semana (enlaces de afiliado sin funcionar) y ningún comunicado por parte de la compañía, ha perdido muchos afiliados y anunciantes, no creo que dure mucho.