Experiencias de dropchipping

rooster Seguir

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Desde
19 Oct 2012
Hola a tod@s,

¿Alguien de aquí hace dropshipping? ¿Cómo le va? ¿Hace falta ser empresa o autónomo? ¿Hay proveedores serios?

Un saludo.

almabasa

Épsilon
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Nov 2012
Yo compraba antes en china amigo, mas q todo camaras ip, pero de 10 que pedia me llegaban dañadas 3 por lo general.:confused:

No se cobra por tiempo se cobra por lo que se sabe

Johao Hernandez

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Nov 2012
A mi me gustaria hacer droppshiping de juguetes sexuales y cosas asi. Pero no encuentro un proveedor que me sirva en el salvador centro america.

He encontrado unos pero son solo para espaÑa o europa

Si alguien sabe al respecto se agradecera informacion

Saludos

Sent from my BlackBerry using Tapatalk

Ihering

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Dic 2012
Para vender cualquier cosa tienes que estar dado de alta en el epigráfe de "Actividades económicas en la oficina de Hacienda". Ojo porque se confunde la palabra autónomo con cosas que nada tienen que ver.

Un autónomo se da de alta como cualquier empresa en Actividades económicas, y es autónomo si se afilia a la seguridad social en el RETA.

Que quiero decir con esto, que puedes vender sin ser autónomo, siempre y cuando no superes el salario minimo interprofesional, entre otras cosas...Pero tienen que declarar IVA, o Retenciones....Además ojo, porque es un tema que no está bien regulado, y necesitas una carta por silencio administrativo, para el caso de que llegue hacienda a preguntarte.

No se si me he explicado, si tienes dudas lo comentamos.
Saludos

BigBuy

Curioso
Desde
30 Abr 2013
Hola Rooster,

Yo trabajo en BigBuy.eu, uno de los proveedores dropshipper más importantes de España. Nos consideramos una empresa seria y con un trato cercano hacia nuestros clientes.

Entiendo que quizás una persona de la propia empresa no sea la que más creíble te resulte, pero te aseguro que nuestros clientes están contentos con nosotros.

Si te interesa saber más, visita nuestra web y ponte en contacto con nosotros.

No te dejo enlace completo porque quizás el admin lo considere publicidad.

Un saludo!

Hola a tod@s,

¿Alguien de aquí hace dropshipping? ¿Cómo le va? ¿Hace falta ser empresa o autónomo? ¿Hay proveedores serios?

Un saludo.

mortiiz

Beta
Desde
19 Jun 2009
Hola Rooster,

Yo trabajo en BigBuy.eu, uno de los proveedores dropshipper más importantes de España. Nos consideramos una empresa seria y con un trato cercano hacia nuestros clientes.

Entiendo que quizás una persona de la propia empresa no sea la que más creíble te resulte, pero te aseguro que nuestros clientes están contentos con nosotros.

Un saludo!

Interesante, entrare..

valeronsito

Eta
Desde
13 Abr 2013
Yo acabo de empezar con dropshipping y te digo que estando en españa, no hace falta hacerse autónomo ni nada, mientres no superes los 2500€/anuales.

Es decir, que está muy bien eso, que puedes empezar tu negocio sin problemas y si logras levantarlo y que vaya bien, pues ahi sí a pagar...pero te dejan tener la tienda online sin ningún problema.

Saludos.

BigBuy

Curioso
Desde
30 Abr 2013
Nosotros no exigimos a nuestros clientes-distribuidores que estén dados de alta como autónomos o que sean empresarios.

Como dice valeronsito, hasta los 2500/3000€ de facturación no hay problemas aunque en teoría es cierto que uno debe estar dado de alta.

Un saludo

EnergyMech

1
Mi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2011
El problema con el dropshipping es que como el proveedor tarde mucho en enviar el producto te vas creando mala fama.

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Abr 2009
esta es una de las cosas que he tenido en mente hacer, voy a buscar buenos nichos y a facturar y ganar se ha dicho :top:

Lo que no me gusta de las tiendas físicas es que además del stock, hay mucho problema con los clientes, ubicación empleados etc etc.

Es mejor tener tus tiendas dropshipping y tener un equipo delegado freelancer que se encargue de distintas funciones de el sitio y todo pagado bajo objetivos, con los empleados físicos hay que estarlos arreando todo el dia.

danymant09

Delta
Desde
11 Oct 2011
No conocía su servicio y me pareció interesante, pronto talvez me ponga en contacto con ustedes para ver como puedo ingresar al dropshipping
:p8:

Nosotros no exigimos a nuestros clientes-distribuidores que estén dados de alta como autónomos o que sean empresarios.

Como dice valeronsito, hasta los 2500/3000€ de facturación no hay problemas aunque en teoría es cierto que uno debe estar dado de alta.

Un saludo

tepublico

1
Ni
Programador
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
8 Ene 2012
Hola justamente buscaba proveedores :)
te mando un MP.

Un saludo

Felixelgato

Delta
Desde
12 Nov 2013
Una pregunta a Bigbuy: ¿podría integrar su servicio en un subdominio mio?
Gracia desde ya.

---------- Post agregado el 10-dic-2013 hora: 22:40 ----------

Hola Rooster,

Un saludo!

BUentas tarde Bigbuy. Tengo algunas preguntas: ¿puedo incorporar su tienda en un subdominio mio? ¿ustedes podrían recomendarme una alternativa para los compradores de América (USA,Latam)? Muchas gracias por su orientación.