Experiencias en la minería de Bitcoin

• Autor Autor inquisidor23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

inquisidor23

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buenas, pues como dice el titulo, estoy interesado y he estado leyendo mucho sobre minar bitcoins..

Quisiera saber si alguien del foro esta en este negocio, si tal vez pudiera contarme un poco o compartir con los demás su experiencia.. Actualmente que set up tienen montado? Que clase de ganancias tienen etc..

Donde yo vivo, la electricidad es bastante barata, aunque las cosas electronicas como tarjetas GPU o cosas asi, no lo son..

Me gustaría ver algun comentario de alguien que realmente lo este haciendo.

Realmente se presentan ganancias a diario? De que tipo, en relación a lo que costó el equipo instalado para minar?

Muchas gracias!!

Hola. Hace algunos días me pasaron el dato de una web en la que ponés a "trabajar" tu placa de video. Te la dejo por si te sirve. Figuran las supuestas ganancias diarias.

No tengo idea del tema pero como tengo esa web a mano te la dejo.

Hardware de minería

Saludos.

Minar con tarjeta gráfica no se hace desde 2015 creo.

Me uno a la pregunta, caramba.

se pueden minar otras criptomonedas con tarjetas graficas , como ethereum,ravecoin, coinflex,etc etc
pero bitcoin ya no

Si quieres minar bitcoin cómprate un Whatsminer en condiciones
Valen baratos
Yo tengo media docena ahi en el salón.

O sino, también te puedes plantear minar Ethereum con tarjetas RTX3080. Si encuentras una, me avisas.

Otro truco, te compras tarjetas mas antiguas y las instalas en la casa de tus abuelos.
Para cuando les llegue la factura de la luz de varios cientos de dolares, ya habrás ganado unos buenos ETH bien ricos.

Valen baratos
Otro truco, te compras tarjetas mas antiguas y las instalas en la casa de tus abuelos.
Para cuando les llegue la factura de la luz de varios cientos de dolares, ya habrás ganado unos buenos ETH bien ricos.
No entendi. Por que deben de ser antiguas?

Me uno ala pregunta, alguien podría asesorar?

No entendi. Por que deben de ser antiguas?
Cuanto más antiguas, mas baratas
Cuanto más baratas y antiguas, menos rendimiento al punto que el consumo de electricidad es más alto de lo que ganas con ellas
Pero como las pones en la casa de los abuelos, pues que ellos paguen la electricidad y tu te llevas los pingües beneficios 🤣 🤣

Cuanto más antiguas, mas baratas
Cuanto más baratas y antiguas, menos rendimiento al punto que el consumo de electricidad es más alto de lo que ganas con ellas
Pero como las pones en la casa de los abuelos, pues que ellos paguen la electricidad y tu te llevas los pingües beneficios 🤣 🤣
Amigo creo que el sarcasmo esta de mas, si preguntan/preguntamos es porque queremos saber, no para que nos digan cosas a medias o se ria de nosotros....

No te lo recomiendo, mejor puedes minar alguna alt-coin, y obtendrías mejores resultados.

No me estoy riendo, solo que no lo estás entendiendo.

Hoy en día no es posible minar criptomonedas de manera rentable, porque el stock de tarjetas graficas que es lo unico "asequible" para el ciudadano de a pie, está completamente agotado.

La única alternativa son los ASIC, que como veras por en enlace que he pasado, baratos baratos, no son.

Yo hace un par de años, me compre una gráfica para jugar en invierno (noviembre aprox) y la puse a minar 24/7 durante 3 meses. Gane aproximadamente $100 + el coste de la gráfica. Luego de minar y me quedé con la gráfica, con la que sigo hoy en día, para jugar.
Era un buen método para comprar una gráfica de juegos gratis. Es importante lo que digo de invierno porque al minar la tarjeta funciona al 100% de rendimiento y por tanto desprende MUUUUCHO calor. En invierno era calefacción gratis.

Pero hoy en día, como no hay stock, esto no es posible.

Es rentable en países donde el costo de la electricidad es bajo, ademas de contar con equipos especiales para minar bitcoin.

En mi caso la energía eléctrica no seria mucho problema, un familiar trabaja en la CFE(empresa de luz en mexico) y no paga luz, y si se llegara a pagar solo el 1% de consumo osea nada, quisiera armar una PC pero no tengo idea de las especificaciones, tendrías el dato? actualmente uso Laptop para el diario, pero si quisiera minar tendría que comprar una PC y quisiera hacer una buena compra

Hoy en día no es posible minar criptomonedas de manera rentable, porque el stock de tarjetas graficas que es lo unico "asequible" para el ciudadano de a pie, está completamente agotado.

La única alternativa son los ASIC, que como veras por en enlace que he pasado, baratos baratos, no son.

Yo hace un par de años, me compre una gráfica para jugar en invierno (noviembre aprox) y la puse a minar 24/7 durante 3 meses. Gane aproximadamente $100 + el coste de la gráfica. Luego de minar y me quedé con la gráfica, con la que sigo hoy en día, para jugar.
Era un buen método para comprar una gráfica de juegos gratis. Es importante lo que digo de invierno porque al minar la tarjeta funciona al 100% de rendimiento y por tanto desprende MUUUUCHO calor. En invierno era calefacción gratis.

Valen baratos
Yo tengo media docena ahi en el salón.

O sino, también te puedes plantear minar Ethereum con tarjetas RTX3080. Si encuentras una, me avisas.

Y cuanto dinero sacas al mes aproximadamente, despues de gasto de luz, con las Whatsminer (que dices tener unas 6)?

En mi caso la energía eléctrica no seria mucho problema, un familiar trabaja en la CFE(empresa de luz en mexico) y no paga luz, y si se llegara a pagar solo el 1% de consumo osea nada, quisiera armar una PC pero no tengo idea de las especificaciones, tendrías el dato? actualmente uso Laptop para el diario, pero si quisiera minar tendría que comprar una PC y quisiera hacer una buena compra
No es importante el PC. Aqui lo importante es la tarjeta grafica.

@Triplete era una broma... valen como $7-8K cada una!

No es importante el PC. Aqui lo importante es la tarjeta grafica.

@Triplete era una broma... valen como $7-8K cada una!
Hola compañero, que tarjeta gráfica utilizaste en esa oportunidad y que criptomoneda minaste? que características debe tener la tarjeta para tener al menos un rendimiento decente según tu conocimiento?

A mi lo que me preocupa es lo del gasto de luz. Cuanto les sale de factura al mes con cuantos rigs jajaja

Hola compañero, que tarjeta gráfica utilizaste en esa oportunidad y que criptomoneda minaste? que características debe tener la tarjeta para tener al menos un rendimiento decente según tu conocimiento?

Han pasado dos años. En su momento compré una ATI RX580 8GB por unos $350 para minar Electroneum, luego los cambie por 4 Litecoin que ahora mismo mantengo. El gasto total en electricidad fueron unos $30 al mes. Así que en el fondo lo que me gasté en tarjeta es lo que gane. El problema era que el primer mes gane prácticamente el 50% de lo que costaba la tarjeta, pero conforme pasaban los meses y la potencial total de minado subia en el mundo, las ganancias disminuían (aparte el Electroneum tuvo una subida muy fuerte al principio y luego fue cayendo)

Si tuviera que minar hoy en día y hubiera stock, sin lugar a dudas me compraría una RTX 3060 TI por unos $500
El problema es que ya estamos en primavera, y el calor empieza a apretar. No aguantaría hasta junio con una gráfica a tope dando calor malo

Atrás