wpalencia
Préstamo
SEO
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
La minería para Bitcoin sin ASIC no es rentable, para Etherium y otros de momento si, pero no quedará más de 2 años para aprovechar ya que cambian de sistema y ya no se van a poder minar, si tienes suerte y ya dispones de gráficas decentes o de algún Asic pues bien, ahora mismo es prácticamente imposible encontrar nada a precios razonables como para obtener beneficios a 1 año de plazo
Saludos
Yo hable con Innosilicon por el A11, en cuanto salga me lanzo de cabeza, aunque pague 0,2kw/h, renta y muchoApoyo lo dicho: Bitcoin SOLO se mina con asic y es muy rentable al precio actual y lo será más a futuro.
Mientras que Ethereum tiene la opción de usar máquinas asic (Innosilicon A10 Pro, Linzhi Phoenix, Digital Ethe Miner Z8, entre otras) y GPU (tarjetas gráficas). En ambos caso le queda poco tiempo al minado de ETH, el Ethereum 2.0 está cerca, pero la minería pasará a Conflux, Firo y Ravencoin, principalmente.
Está difícil pero no imposible conseguir tarjetas, y en países donde la electricidad sea económica (digamos 0.05 $/ Kwh) se pueden iniciar con 6 Nvidias 1070, que de segunda mano se encuentran por 300-400€. Por lo que 6 tarjetas a 400€ serían 2400€, + 400€ en accesorios (placa, procesador, memoria, fuentes, riser, etc). serían unos 2800€. Esas 6 tarjetas producen poco más de 12$ diarios en Ethereum (ya restada la electricidad y ganarían más dinero minando otras monedas). Uno 360$ mensuales = 305€. Retorno de lo invertido: 2800/305€ = 9.18. Conclusión en 9 meses tienes de vuelta la inversión al precio actual de las criptos, será más o menos tiempo de acuerdo a la evolución del precio.
Lo bueno es que se puede montar un rig con 1-2 tarjetas y que la producción de este compren las otras.
En países con electricidad más cara, sobre 0.15$/Kwh, mejor con tarjetas más potentes, a partir de la 1080ti. Las AMD minan más Ethereum con menos consumo pero las Nvidias son más polivalentes a la hora de que el minado de Ether se acabe.
Espero te ayude.
Saludos
Que mejoras tendra el A11?Yo hable con Innosilicon por el A11, en cuanto salga me lanzo de cabeza, aunque pague 0,2kw/h, renta y mucho
Que mejoras tendra el A11
Yo hable con Innosilicon por el A11, en cuanto salga me lanzo de cabeza, aunque pague 0,2kw/h, renta y mucho
Yo creo que aun aguantará algo mas de tiempo, igual a finales de 2022 habrá un híbrido mientras se hace efectivo el Stacking,Noooo!😲 es preferible que te montes 2 rig con 6 RTX 3080, recuerda en 2-6 meses el minado de Ether desaparece (el equipo de Ethereum puso fecha para abril pero esperamos se atrasen como siempre) y te quedarás con un costoso pisapapeles. Estas máquinas por lo general minan 2-3 algoritmos y al desaparecer el principal para las cuales fueron desarrolladas te quedas con una chatarra, su principal es Ethash. Por eso cuando Ethereum pase a 2.0 se minará FIRO o Conflux, pero esas asic no lo hacen.
Mi consejo: Máquina Asic solo en algoritmo de minado Bitcoin: Sha-256.
Estas minando bitcoin? Y cuanto pagas de luz al mes por dicho equiposhace poco compre unas ebang e9+ en 640 $ cada una ganancia diaria aprox 6 $ a precio del bitcoin hoy 53000 aprox para ganar dinero tienes que invertir y minimo se necesitan 6 equipos para verle buena ganancias
realmente nada como 1$Sta
Estas minando bitcoin? Y cuanto pagas de luz al mes por dicho equipos
Aun sin pagar electricidad?¿Alguien sabe al respecto de minería de otras cryptos?
Que no sea BTC, desde mi punto de vista no es rentable.
Si o de preferencia virtualAun sin pagar electricidad?
Si te puedo decir por experiencia propia si es rentable, y mucho mas con el precio que esta en estos momentos. Claro siempre debes tener capital de inversión para comenzar¿Alguien sabe al respecto de minería de otras cryptos?
Que no sea BTC, desde mi punto de vista no es rentable.
Hablas de mineria de Bitcoin?Si te puedo decir por experiencia propia si es rentable, y mucho mas con el precio que esta en estos momentos. Claro siempre debes tener capital de inversión para comenzar
cable por lo menos numero 6
braker termométrico, aire acondicionados , protectores de voltaje, pero fácilmente recuperas la inversión en 6 o 7 meses
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?