Experiencias en Taringa ???

• Autor Autor Robert32
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Robert32

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola que tal mis estimados betas !

Pues resulta que de tiempo atras he estado publicando algunos articulillos en Taringa por puro hobby, para no hacerla larga resulta que segun las visitas que tengan tus publicaciones la pagina te otorga puntos que son intercambiables por bitcoins, no le habia prestado demasiada atencion pero el dia de hoy me di cuenta que he reunido 271 puntos y eso, repito, sin ponerle mucho empeño.

Por lo anterior queria preguntar a este honorable foro si alguien tiene una experiencia en esa pagina argentina y que tal es la paga ???

taringa.webp

En Taringa no pagan, esta lo de creadores, pero debes hacer buenos posts para que te den puntos que se convierten en btc.

apenas mande mi solicitud para entrar al programa de creadores pero aun asi la pagina me ha mandado mensajes en donde dice que puedo cambiar mis puntos por bitcoins

Primero, esta en la sección incorrecta del pots.

Segundo, debes crear mas de 100.000 post al mes buenos para generar 1 bitcoin. (Los bitcoin te lo dan según la cantidad de puntos que reciba tu post.)

Esos puntos no son bits, los puntos que te dan se "transforman" en bits solamente si el usuario que te lo dio forma parte de creadores. Los bits están en una sección aparte Taringa.net/creadores y para ser parte de creadores necesitas 5mil visitas en tus posts durante el último mes y contar con 100 seguidores.
Te dejo una captura de mi cuenta creadores secundaria

896.png

Antes pagaban consideradamente bien, a mi me banearon la cuenta por una imagen que publiqué en el mi y con ésta cuenta secundaria no tenía muchas ganas de postear. En mi cuenta principal llegué a hacer mas de 100usd en 3 meses :topsy_turvy:

Esos puntos no son bits, los puntos que te dan se "transforman" en bits solamente si el usuario que te lo dio forma parte de creadores. Los bits están en una sección aparte Taringa.net/creadores y para ser parte de creadores necesitas 5mil visitas en tus posts durante el último mes y contar con 100 seguidores.

896.png

Antes pagaban consideradamente bien, a mi me banearon la cuenta por una imagen que publiqué en el mi y con ésta cuenta secundaria no tenía muchas ganas de postear. En mi cuenta principal llegué a hacer mas de 100usd en 3 meses :topsy_turvy:

Por las 5000 visitas al mes no habria problema, lo complicado serian los 100 seguidores ya que apenas cuento con 12. ¿Mas o menos como con cuantas visitas le calculas que hiciste esos 25 dolares ?

Última edición:
Las 5000 visitas al mes las hago facilmente, lo complicado serian los 100 seguidores ya que apenas cuento con 12. ¿Por que fue que te banearon; la imagen era gore, XXX ???

Si, es ´fácil llegar a 5k visitas. Me faltó un requisito más, tener la cuenta libre de ban 3 meses antes del momento en que solicitas creadores. Lo de los seguidores tampoco es dificil, empeza a seguir a mucha gente seguro te devuelven follow, o entra a los pins #SeguimeYTeSigo y similares.

Me banearon por publicar una imagen de una chica con semen en la boca, a mi no me parecía para tanto porque encima la imagen se veía re borrosa, en fin fue una estúpidez mía. Ésto era tema aparte de creadores, tipo la sección más de red social para pasar el rato..

Si, es ´fácil llegar a 5k visitas. Me faltó un requisito más, tener la cuenta libre de ban 3 meses antes del momento en que solicitas creadores. Lo de los seguidores tampoco es dificil, empeza a seguir a mucha gente seguro te devuelven follow, o entra a los pins #SeguimeYTeSigo y similares.

Me banearon por publicar una imagen de una chica con semen en la boca, a mi no me parecía para tanto porque encima la imagen se veía re borrosa, en fin fue una estúpidez mía. Ésto era tema aparte de creadores, tipo la sección más de red social para pasar el rato..

Ok, gracias por el tip para conseguir seguidores, y finalmente ¿Mas o menos como con cuantas visitas le calculas que hiciste esos 25 dolares ?

Ok, gracias por el tip para conseguir seguidores, y finalmente ¿Mas o menos como con cuantas visitas le calculas que hiciste esos 25 dolares ?

Dale no pasa nada. Y no se, quizás 200mil visitas, más o quizás menos. La verdad es que tengo muchos posts y son de hace rato, por lo que no podría decirte exactamente cuantas fueron. Pero con que metas 10 mil visitas por día yo creo que vas a sacar algo considerable.

Pues si quieres seguidores me mandas un mensaje
Y si quieres visitas en tus post en la seccion de negocios puedes comprarlas

Esos puntos no cuentan.

Tenes que unirte a creadores (es como un partner) y los puntos que dejen en tu post, corresponden a un bit que pagan via xapo. Las visitas no cuentan! sino los puntos.

Aca tenés la info; Taringa Creadores!

896.png

Interesante, pero muy poco $100 usd para 3 meses :s mejor los posts que publicaría en T! los pongo en mi web, y a largo plazo me generaría más que Taringa.

Interesante, pero muy poco $100 usd para 3 meses :s mejor los posts que publicaría en T! los pongo en mi web, y a largo plazo me generaría más que Taringa.

No se la verdad si es mucho o poco porque yo lo hacía para pasar el rato nada más. Es más mis posts eran muy "Me encontré un par de medias y mira lo que hice" Tampoco le dedicaba mucho tiempo que digamos 😕

Ya no rinde, yo en octubre del año pasado en un mes y medio hice 0.25 bitcoin, pero ahora te pagan miserias.

yo solo tengo como 5 dolares generados xD es que no creo posts ya :/

GR4YxgH.png

Atrás