Experiencias freelancer/upwork

• Autor Autor marqu3s
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
marqu3s

marqu3s

Beta
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas betas,

Cual ha sido vuestra experiencia en paginas freelancer?

Merece la pena, cuanto tardasteis en ganar por vuestros trabajos, es dicicil... etc

Toda opinion es bienvenida.

Gracias de antemano!

Me suscribo al tema :encouragement:

Upwork me parece muy buena, a pesar de que hay bastante competencia, con esfuerzo puedes hacerte de una buena reputación, como muchos negocios a veces la suerte de encontrar un buen contrato puede ser determinante, tardé un par de meses en conseguir pequeños trabajos y luego si me cayeron un par de contratos a largo plazo, ya llevo 2 años trabajando en esa plataforma.

Upwork me parece muy buena, a pesar de que hay bastante competencia, con esfuerzo puedes hacerte de una buena reputación, como muchos negocios a veces la suerte de encontrar un buen contrato puede ser determinante, tardé un par de meses en conseguir pequeños trabajos y luego si me cayeron un par de contratos a largo plazo, ya llevo 2 años trabajando en esa plataforma.

Muchas gracias por la información. Puedo preguntarte a que sector te dedicas?

[MENTION=188935]marqu3s[/MENTION] redacción y traducción inglés - español.

[MENTION=188935]marqu3s[/MENTION] redacción y traducción inglés - español.

Aparte de Upwork, me recomiendas alguna otra plataforma?

Sent from my iPhone using Tapatalk

Hola

Freelancer - Nunca consegui un proyecto , los clientes son puro bla bla a veces y no eligen a nadie eso pasa mucho, demasiados proyectos y a veces los cancelan mismo pasa en Workana.

Upwork me parecia buena, hasta que banearon la cuenta por hacer demasiadas propuestas en ingles y como mi perfil no decia que yo sabia ingles (jeje cosa que no se) pero igual enviaba propuestas en ingles o sea de cosas basicas.

Me dijeron que mi perfil bla bla bla, y bue pedi disculpas 5 veces y jamas me devolvieron la cuenta y no entre nunca mas.

Workana para mi es la mejor, porque hay mas clientes de hablahispana y a mi gusto mas proyectos hay.

Si bien, como te decia a veces no eligen a ningun freelancer pero hay variedad.

Lo que noto es que ya hay demasiada competencia y se dificulta mas a la hora de conseguir proyectos.

En mi experiencia solo he ganado proyectos en Workana, en freelancer casi pero los clientes se arrepintieron del mismo.

Saludos

Atrás