Experiencias positivas con Genesis Mining: ¿Vale la pena invertir?

• Autor Autor aviloa88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

aviloa88

Iota
Verificación en dos pasos activada
Buenas tardes, estoy pensando en invertir en Genesis Mining. Se que el precio del Bitcoin es volátil y depende de la confianza de los usuarios la que determina el precio este.

¿Alguien ha tenido alguna buena experiencia con el servicio? o ¿pueda recomendar otro?

https://www.genesis-mining.com

¿El pago del servicio es anual o mensual?

Última edición:
Me uno a la pregunta , yo pensaba lo mismo estos días , creo que el pago es anual o de una sola vez luego pagas intereses de la moneda que mines . Yo ahora mino con minergate monedas pequeñas como bytecoins que esta a 1 centimo cada uno pero queria dar un paso mas , lo bueno que trabaja con referidos por si alguien quiere que me mande mp

¿Que tanto sacas al día o por mes? y ¿cuanto es la inversión?

¿Que tanto sacas al día o por mes? y ¿cuanto es la inversión?

Empece ayer y llevo en cripto monedas minadas con un portatil , lo que es un poco dificil son los wallets que tardan en sincronizarse , mi pensamiento es minar monedas pequeñas y luego cuando suban algo de valor cambiar por litecoins , los momentos en los que mino es cuando trabajo con el pc y ayer lo deje encendido sincronizando las wallets de bytecoins , blackcoins y dogecoins , tardan 2 días mas o menos de sincronización.

Bytecoins : 173 bytecoins.
Monero : 0.001278896835
Famtoncoin: 0,08
Quazarcoin: 0,40
Digitalnote : 1,21 monedas
Dashcoin: 3041 monedas
Aeoncoin : 0,07
Infinium 8 : 417 monedas
Moneta verde : 0,05

L inversión al principio es cero te dejan empezar a minar sin pagar , luego de los retiros que hagas se quedan entre el 1 por ciento y el 1,5 ,me parece perfecto para empezar y ganar algo .

El minado con el programa es sencillo es solo registrarse en la web , descargar el software de minado y empezar a minar , es sencillo , yo es que me liaba con los otros , ahora que tengo una base de monedas empezare a minar litecoins o monedas mas sencillas.

Me volvi loco por que no entiendo mucho de esto , empece a minar de todo , luego me fije que en las dificultades de minado y me centre en las mas sencillas ,quiero empezar a minar algo con esto en mi tiempo de curro ya que tengo acceso a electricidad gratis y luego intentar trading con estó , si desean usarlo por favor mandame mp y les envió mi enlace de referido .

Última edición:
Efectivamente amigo [MENTION=11150]aviloa88[/MENTION], estoy evaluando el mercado de esto.. si sabes de alguna empresa que valga la pena y que se recupere rápidamente la inversión, por favor, acuérdate de mencionarla por acá. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Por otro lado, que tal si más bien minamos nosotros al formar un grupo experto en el tema y que se pula cada día más y así comprar nuestros propios mineros y no pagarle nada a nadie.. :encouragement: :encouragement: :encouragement:

Eso seria de lujo :star2: