Experiencias positivas con Smowtion

• Autor Autor lacote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lacote

Épsilon
hola,
veo muchas críticas a Smowtion...

pero... hay alguien contento con Smowtion?

Si tienes un sitio que no acepta AdSense, entonces Smowtion es la solución.
En un sitio de películas que tengo, creo yo que me va bien 😛

Creo que si tienes un sitio warez no hay otra alternativa, claro que si tienes un sitio con 500 visitas diarias no sacaras nada

Nop....lo use un par de dias y bajaron mis ganancias de adsense lo odio.

Yo si estoy contento , claro que adsense es mucho mejor pero cuando no podes poner adsense...

pues es lo mejorsito que hay, asi que si no es el, entonces quien? :bebored:

Yo estoy contento con Smowtion, lo utilizo en solo 1 sitio junto con adsense y solo con un cuadro de 336x280 y obtengo muy buenos resultados!
Por cierto es sitio es Tirasdehumor.com

Smowtion Rulz♥ xD

Si no puedes poner Adsense en tu sitio, Smowtion va bien, yo hasta logre cobrar, pero me tumbaron mi sitio donde lo tenia, y puede deje de usarlo !

Yo estuve mas o menos conforme por un tiempo, hoy estoy experimentando por mi cuenta con cpa.

yo estoy contento! 🙂 (riquelme diria feliz)

A mi me funciona mejor que Adsense, con eso te digo todo

Mire hermano @smowtion es la peor Network de la red no se la recomiendo a nadie tengo con ellos ya un años y lo que me pagas es Miseria

Por que Smowtion no ontabiliza las impresiones?

Carolina por que tengas mas de 58.704 impresiones y mas de 3.446 clic y tan poco ingreso solo ise US$11.58 ?

pues es muy aleatorio, por mas que generes contenidos de calidad y tengas smowtion es dificil. Yo tenia un sitio web que al dia me daba mas de 15 U$ pero magicamente de un momento a otro bajo de forma absurda a solo menos de U$ 2, saliendo los mismos anuncios y con el mismo numro de visitas incluso se incrementaba cuando ponia campañas de facebook anuncios. Ese mismo sitio con adsense se ha mantenido constante dandome entre 8 y 9 U$ por dia, bastante raro eso..... total lo he quitado de casi todos los sitios solo los he dejado en los que adsense me ha sacado que son dos o tres sitios y al dia me dan casi 1.50U$ total para diciembre cobrar el acumulado sirve....

Pues una buena opción para los que no pueden poner adsense.

Antes estaba contento, ahora ponen muchas trabas para pagar ¬¬

la verdad es que cada vez se pone peor smowtion, yo antes generaba 4 dolares al dia con 8000 impresiones, y al siguiente mes de repente bajo a .40 c y las visitas eran mayores, los clics mayores, y la posicion la misma, quien sabe, pero apenas ando recueprando a ver si se puede salvar, sino buscare otra solucion de advertising

Saludos!!!

No se que pasa con smowtion mis ganancias han bajado... y es porque algunas veces muestran sus propios anuncios :fatigue:

Últimamente salen demasiados sus anuncios de ellos mismos, igual ahora ya no dan el iframe para poner, solo el scrip que carga mas lento.

Últimamente salen demasiados sus anuncios de ellos mismos, igual ahora ya no dan el iframe para poner, solo el scrip que carga mas lento.

Estoy de-acuerdo salen mucho, sus anuncios.

Atrás