¿Experiencias positivas pagando servicios SEO?

• Autor Autor elkin0525
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elkin0525

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo una inquietud...

Quiero crear una web, y me da pereza ponerme a hacer el trabajo de SEO.

Estaba pensando en pagar a alguien por hacer esto bien hecho.

¿Me recomiendan alguna empresa específica? ¿Qué experiencias han tenido? ¿Realmente vale la pena?

Gracias y saludos.

Yo he contratado algunas veces acá a usuarios que ofrecen el servicio, y por ahora ningún resultado... de pronto no di con las personas adecuadas, de todas formas con las nuevas directrices de Google yo no me preocuparía mucho por eso la verdad...

Yo he contratado algunas veces acá a usuarios que ofrecen el servicio, y por ahora ningún resultado... de pronto no di con las personas adecuadas, de todas formas con las nuevas directrices de Google yo no me preocuparía mucho por eso la verdad...

Ahora si me dajaste con las dudas... como así que con las nuevas directrices... no entiendo...

Ahora si me dajaste con las dudas... como así que con las nuevas directrices... no entiendo...

Google recomienda no hacer SEO excesivo, sino te pueden eliminar del buscador... son así de agradables ellos con sus políticas... ¿Qué significa excesivo? Quién sabe...

Desde que salio el nuevo algoritmo de google creo que se ha modificado un poco el SEO. Podrás leer en diferentes temas acá en el foro que lo mejor hoy en día es tener los blogs con mucho contenido y de calidad.
Saludos

Desde que salio el nuevo algoritmo de google creo que se ha modificado un poco el SEO. Podrás leer en diferentes temas acá en el foro que lo mejor hoy en día es tener los blogs con mucho contenido y de calidad.
Saludos

Queda claro entonces... que no se puede "forzar" a subir uno de posición en el buscador, o sino.... :ambivalence: Entonces haré el sitio normal teniendo algunos preceptos de SEO y listo...

Muchas gracias por sus aportes.

Saludos

Pues esto que comentas es toda una pista. Hay que buscar al mejor redactor posible, ese es, será, a la vez, el mejor seo. Contenidos en cantidad y en calidad. Esa es la clave!!

Una buena noticia para los que quieren y pueden vivir escribiendo.

Pues esto que comentas es toda una pista. Hay que buscar al mejor redactor posible, ese es, será, a la vez, el mejor seo. Contenidos en cantidad y en calidad. Esa es la clave!!

Puedes ver en la sección de negocios como ha crecido la redacción.

No es del todo así, pero con un buen redactor es cierto que se hace mucho (no todo).

Contrate una vez para un sitio, en lugar de subir bajo unos puestos, de ahi en adelante no hago SEO externo, y el poco que hago lo realizo yo !

No es del todo así, pero con un buen redactor es cierto que se hace mucho (no todo).

Con la salvedad de que la ecuación

buenos artículos + poco SEO = buen posicionamiento
pocos artículos (y malos) + mucho SEO = comienza a rezar...

Yo no soy ningún experto pero creo que si no haces algo de SEO dudo que te posiciones solo con contenido.

PD: Por lo menos a mi no me pasa XD

Yo no soy ningún experto pero creo que si no haces algo de SEO dudo que te posiciones solo con contenido.PD: Por lo menos a mi no me pasa XD

Eso es porque no estás usando las herramientas de Google, el traductor, los mapas, webmasters tools, el navegador Chrome (qué lástima que haya que depender de una navegador para hacer SEO), etc, si lo hicieras se posicionaría solo

tengo una web privada con 400 excelentes articulos, buena redaccion, carga rapida y sin hacer backlink externos, resultados una patada en la ingle.

tengo otra web con 300 articulos termino medio con backlink internos y externos, resultados una patada en la barriga.

tengo otra web en donde no respeto nada y resultados excelentes

pero todo depende que tanta antiguedad tenga el sitio, y si hay buenos seos aqui y que dan resultaods esperados

Bueno yo utilizo el webmastertools, el traductor y alguna herramienta de google, pero no utilizo el chrome, pero tu crees que eso influye de verdad?

Eso es porque no estás usando las herramientas de Google, el traductor, los mapas, webmasters tools, el navegador Chrome (qué lástima que haya que depender de una navegador para hacer SEO), etc, si lo hicieras se posicionaría solo

Bueno yo utilizo el webmastertools, el traductor y alguna herramienta de google, pero no utilizo el chrome, pero tu crees que eso influye de verdad?

Claro, Google sabe qué haces, entonces qué mejor para ellos que espiar qué haces de cara al SEO que con su propio navegador... todo lo que uses de Google influye por supuesto (es mi opinión)

Algo a tomar en cuenta antes de contratar cualquier servicio seo o mejor dicho "linkbuilding" que es lo que realmente se ofrece acá, es que se pueden obtener buenos resultados durante el primer periodo cercano al contrato del servicio, pero todo se va a ir en contra si es que no se sigue el mismo ritmo.
Es decir, si adquiriste una campaña buena de linkbuilding, la mas natural posible, si al otro mes la dejas y continuas como antes, no solo te puedes quedar con las posiciones que antes tenías, sino hasta empeorar y desaparecer del mapa. Así que para todos aquellos que adquieran estos servicios deben tener muy en cuenta ese punto. No pueden contratar uno o dos meses y luego dejarlo, debe ser algo periódico.

umm yo apenas es la primera vez que lo contrate hoy espero ver como me va

En mi opinión hacer seo es necesario y mas si tu sitio es nuevo,
Si vas a contratar un servicio seo linkbuilding intenta de que no sea directo a tu home, en este caso a una categoría, o a una pagina intermedia o donde halla un post o reseña con un enlace a tu sitio.
Yo considero que las reseñas hacen bien y ayudan a posicionar, pero hacer linkbuilding a lo loco no te ayudara en nada.
Como consejo compra reseñas en sitios relacionados a tu temática.
Y como conclusión nadie hará mejor el trabajo que uno mismo, por eso cuando quiero algo intento hacer las cosas por mi mismo.

Estoy bastante de acuerdo con todo esto que dices pero no veo claro el sentido seo de los mapas y del traductor ...

Atrás