¿Experiencias positivas pagando servicios SEO?

• Autor Autor elkin0525
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
eso ocurre si trabajas con gmail abierto o si lo haces navegando con Chrome, incluso llevan control de tus búsquedas en una bitácora online (ya hablamos de esto en su día en Forobeta, y muchos usuarios lo desconocía, que Google tiene un historial de búsquedas que cualquiera puede consultar accediendo a la cuenta de algún servicio de Google)

igual que rastrean tus búsquedas estoy casi seguro de que algo harán con respecto a rastrear lo que haces con el SEO.... sólo es una sospecha...

A sinceridad yo trabajo con Safari y firefox por que el que esta haciendo backlinks y cosas asi que sabe que son penalizados por google no puede ser tan ingenuo de usas su buscador "Google Chrome" para realizar esas busquedas

Aunque Apple demando a google por robar datos de los usuarios que navegaban con su buscador

Enlace eliminado

Tremendo... así como veo entonces puedo llegar a mis conclusiones (Las de otros pueden ser distintas) :
1. Internet esta saturado de info, se necesitan micronichos.
2. Encontrado el micronicho, tengo que hacer contenido nuevo, apetitoso, delicioso, como ser un buen cheff.
3. Si la gente que ve mi página, blog, etc... le gusta lo que hago (lo natural será que se suscriban, le hagan +1, comenten en facebook, lo compartan, etc.(lo mas probable)):distant:que pena por el doble parentisis, tengo metida la programación en todo lado.
4. En la medida que la gente naturalmente comparta... se convertira en que sea viral y en ese sentido redundará en el crecimiento de mis visitas.
5. No contrataré ningun servicio SEO, me enfocaré en hacer contenido exclusivo, inédito, impresionante o como lo quieran llamar. Pues me doy cuenta que ya lo que importa no es el primer puesto en el buscador, sino el primer puesto en la mente de mis visitantes... pues ellos me atraerán más gente.
6. Mucha paciencia y si el contenido gusta, se hace viral solito, entre más viral, más rapido creces y listo.
7. Como para repetirme a mi mismo... La clave es el contenido, la gente comparte, más gente me visita, más comparten, mas se suscriben, más visitas, más clicks en adsense, más platica, más feliz, y finalmente la libertad financiera.
8. Hay que innovar o tener una buena idea y ejecutarla será la clave.

Ejemplo: sqlformat.appspot.com, me encanta y lo comparto... ellos lo hicieron bien... buena idea y la ejecutaron, seguro seguirá creciendo en seguidores.

FIN 😉

Eso es porque no estás usando las herramientas de Google, el traductor, los mapas, webmasters tools, el navegador Chrome (qué lástima que haya que depender de una navegador para hacer SEO), etc, si lo hicieras se posicionaría solo

Yo lo use y no se posiciona 😛7:

Yo lo use y no se posiciona 😛7:

Perdona [MENTION=21576]carmen52[/MENTION] podrías indicarnos tu sitio web? de pronto no consigues posicionamiento con las herramientas de Google (también es importante el contenido), sin embargo estoy seguro de que sí has conseguido indexación en el motor Google e incluso o en otros ¿o no?

Perdona [MENTION=21576]carmen52[/MENTION] podrías indicarnos tu sitio web? de pronto no consigues posicionamiento con las herramientas de Google (también es importante el contenido), sin embargo estoy seguro de que sí has conseguido indexación en el motor Google e incluso o en otros ¿o no?

Si he conseguido indexación en otros motores, pero la verdad la mayoría de las visitas supongo como a todos nos llegan de cocacola, estoo de google (en que estaría pensando yo, ¿en monopolio o...? jeje)

Atrás