E
elkin0525
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Yo he contratado algunas veces acá a usuarios que ofrecen el servicio, y por ahora ningún resultado... de pronto no di con las personas adecuadas, de todas formas con las nuevas directrices de Google yo no me preocuparía mucho por eso la verdad...
Ahora si me dajaste con las dudas... como así que con las nuevas directrices... no entiendo...
Desde que salio el nuevo algoritmo de google creo que se ha modificado un poco el SEO. Podrás leer en diferentes temas acá en el foro que lo mejor hoy en día es tener los blogs con mucho contenido y de calidad.
Saludos
Desde que salio el nuevo algoritmo de google creo que se ha modificado un poco el SEO. Podrás leer en diferentes temas acá en el foro que lo mejor hoy en día es tener los blogs con mucho contenido y de calidad.
Saludos
Pues esto que comentas es toda una pista. Hay que buscar al mejor redactor posible, ese es, será, a la vez, el mejor seo. Contenidos en cantidad y en calidad. Esa es la clave!!
Una buena noticia para los que quieren y pueden vivir escribiendo.
Pues esto que comentas es toda una pista. Hay que buscar al mejor redactor posible, ese es, será, a la vez, el mejor seo. Contenidos en cantidad y en calidad. Esa es la clave!!
Una buena noticia para los que quieren y pueden vivir escribiendo.
No es del todo así, pero con un buen redactor es cierto que se hace mucho (no todo).
Yo no soy ningún experto pero creo que si no haces algo de SEO dudo que te posiciones solo con contenido.PD: Por lo menos a mi no me pasa XD
Eso es porque no estás usando las herramientas de Google, el traductor, los mapas, webmasters tools, el navegador Chrome (qué lástima que haya que depender de una navegador para hacer SEO), etc, si lo hicieras se posicionaría solo
Bueno yo utilizo el webmastertools, el traductor y alguna herramienta de google, pero no utilizo el chrome, pero tu crees que eso influye de verdad?
Eso es porque no estás usando las herramientas de Google, el traductor, los mapas, webmasters tools, el navegador Chrome (qué lástima que haya que depender de una navegador para hacer SEO), etc, si lo hicieras se posicionaría solo
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?