Experiencias trabajando con D'arriens (www.darriens.com)

• Autor Autor pacefi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pacefi

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Hola,

Me contactaron de esta empresa (D'arriens), no los conozco y no he encontrado muchas información en internet. Alguien a trabajado con ellos y me puede contar su experiencia? Gracias!

pregunto lo mismo.

ya saben qué onda con esta empresa? me ha llegado un correo

A mi tambiem me llego ese correo de invitacion quiero saber que onda on este Programa de Anuncios, a ver si vale la pena

usan rightmedia hasta hace algunos meses quizas ahora cambiaron de adserver por el cambio de politicas del adserver, saludos

pero que es BUENO??????????

En su momento intente monetizar con ellos y no me sirvio.
El eCPM era de menos de 1 centavo.
Revenue share con el coctel mistico auto-optimizable que termina siento todo CPA generico.

Alguien más ha tenido experiencia con ellos? Me contactaron y después de varios emails hasta me ofrecieron oferta por DFP (Adsense DobleClick), y según ellos su oferta esta mejor que la de Google Adsense (obviamente lo dudo).

Alguien que pueda compartirnos información?

Alguno tuvo novedad de esta empresa?

Me uno a la pregunta, hace unos dias me enviaron un e-mail en el que escriben que:
Están buscando sitios que les permitan correr campañas de sus anunciantes más premium. Trabajan con campañas a través de Google Doubleclick, haciendo que sus campañas compitan en tiempo real con campañas de Google. D'arriens es partner de Google, lo que les permite ofrecer hasta 5 banners.

Investigando por internet, son de argentina pero se están expandiendo por Latinoamérica e inclusive han abierto en Israel.Parecen serios.

¿alguien que haya tenido alguna experiencia?

Atrás